• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CBS repetirá el concierto de MJ con imagenes nuevas!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
CBS repetirá el tributo a Michael el 9 de enero.

HOLLYWOOD (Variety) - Si al final Michael Jackson actua en los American Music Awards, no podrá ser en la cadena ABC.

CBS anunció sus planes para reponer el gran exito del mes pasado, el 30 Aniversario de Jacko, el 9 de enero de 9 a 11 de la noche, justo como contraprogamación a la ceremonia de la ABC. El productor de los American Music Awards, Dick Clark denunció al presidente de la National Academy of Recording Arts & Sciences, Michael Greene por prevenir a los artistas-- incluido Jackson -- de que si actuaban en los AMA serían eliminados de los Grammys.

Jackson había dicho a los productores de los AMA que actuaría, pero se retractó unas semanas despues alegando problemas de política de los Grammy como razón.

Un portavoz de CBS dijo que la decisión de emitir de nuevo el concierto no tiene nada que ver con el pleito de Clark. Que ya estaba decidido desde primeros de diciembre.

Los programadores de CBS, no dudan en hincar el diente a la audiencia de los AMA, no es usual repetir un especial con tanto exito con tanta prisa.

CBS quiere que la reposición del concierto sea algo más que una repetición. Se espera que incluya nuevas imágenes de la actuación de Jackson que no aparecieron en la emisión original.

Mientras los espectadors que elijan ver a Jacko antes que los AMA todavía pueden ver el programa por cable que se repite el 11 de enero.

Estoy poniendo velas para que se dignen a poner las canciones completas...y sobre todo..que pongan en final COMPLETO de Billie Jean del primer concierto...fue lo más espectacular que he visto en mi vida...y por favor que enfoquen menos al público!!!!!!!!!!!!!!!!:toma:

Vosotros teneis la suerte de haberlo visto ya y podeis preocuparos de que lo mejoren, pero yo me conformaria con verlo de cualquier forma, porque ya estoy empezando a pensar que nunca veré ese concierto:buaaah: :buaaah:

¡¡Ojala lo repitan con imagenes nuevas pero del Primer concierto, que es en el que estuve. Michael hizo bastantes cosas increibles, como ponerse a hablar con el público y bacilar con tonos de voz alucinantes intentando que el público lo repitiera con él, pero era tan dificil que la gente se reía dandolo por imposible. :D :D :D

Atrás