• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta CD de entrevista y Libro biografico.

Yo lo tengo, si no recuerdo mal vienen trozos de audios de distintas entrevistas en un CD picture disc con la foto de la portada. No se a cuanto estará el cambio, pero si es barato, compralo y si no, pues tampoco te pierdes nada.

$800 de aca como dice en la publicacion son 40 dolares americanos. Te parece caro para lo que es? El libro que trae que onda? Esto es oficial?

:*)

Yo en su día lo conseguí más barato, pero ahora las cosas son distintas y todo ha subido un poco. En AMAZON lo están vendiendo de segunda mano más caro ( AQUI ), pero en eBay hay uno a unos 25 dólares americanos de salida. Del contenido del libreto no me acuerdo, creo que es la típica biografía con fotos. Y no, no es oficial.

!BvC(ksgEGk~$(KGrHqIOKiwEvN0B3mm,BMC8lVWub!~~_12.JPG

Muchas gracias por la informacion, voy a pensarlo, ahora sabiendo esto lo estoy dudando mucho mas.

Tengo otra consulta que no tiene nada que ver con esto.

Estoy en este mismo momento viendo el DVD The One. Lo compre hace muy poquito porque no me parecia que valiera la pena anteriormente y lo encontre a $5 dolares en un descuento en el Shopping.
Lo puse y no me deja ponerle subtitulos, mi duda es, Trae subtitulos en español? Porque detras de la caja del DVD que yo compre dice Industria Argentina ya que en donde vivo (Uruguay) todo lo que llega viene de Argentina.

Ese libro recuerdo haberlo comprado por catálogo, al menos, hace 15 años, al poco del concierto de Zaragoza.

No está mal, aunque el contenido de audio es una simple entrevista a MJ realizada a principio de los 80. Anda que no la habré oido veces... Aquí te hice unas fotos para que te hagas una idea del interior ;)

394506738.jpg

394506710.jpg

394506711.jpg

394506712.jpg

394506713.jpg

394506714.jpg

394506716.jpg

394506717.jpg

394506718.jpg

394506719.jpg

394506722.jpg

394506728.jpg

394506734.jpg

394506707.jpg

Yo tambien lo tengo, lo tengo desde hace muchisimos años, fue algo que supuestamente compré (no lo recuerdo, cuando, donde ni por que :p) y luego cuando me mude de pais nunca me lo lleve conmigo y hace poco de vuelta ya a España buscando entre mis cosas lo encontré junto con todas mis demas cosas de MJ que dejé aqui y me sorprendí, porque me sonaba de haberlo tenido por supuesto y oido y visto pero no se como llegó nunca a mis manos, además, en el momento que lo compré yo ni siquiera sabía ingles, creo que jamas he leido el libro y que ni cuando lo compré oi el audio... Hay muchas cosas de MJ que aun no se como llegaron hasta mi :p

Hey DominDS! Muchisimas gracias por las fotos! No esta tan mal ahora que lo veo, voy a pensarmelo bien a ver si lo compro :D.

¿Alguien sabe lo que pregunte anteriormente del DVD The One?

El DVD si trae subtitulos en castellano; al menos el mio ;)

:( El mio nisiquiera me trae la opcion de ponerlos y ya probe verlo en varios DVD's y en computadora tambien :llorando:. Es muy raro porque dice Industria Argentina aunque diga que esta hecho en USA. Pero como dije anteriormente, todo lo que llega a mi pais viene desde Argentina...

Atrás