• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CD de Invencible a 4 Euros y de Méjico!!!

Hola! :) pues resulta que hoy a venido a mi casa un amigo que se ha comprado el INVINCIBLE en formato CD hasta ahi todo normal, pero el precio no es muy normal....le a costado 4 Euros :eek: :eek: :eek: el CD viene de Méjico es de Sony Music de allí, es como si lo hubierán traido de importación, para más datos la portada es de color verde. He comparado mi CD con este y no tiene ninguna cosa diferente (excepto lo de Méjico y un texto por la parte trasera del CD con las leyes de Méjico sobre Copyright y derechos de autor) que haga sospechar que es pirata, ni tampoco tiene el sello pequeñito de "copia ilegal" como a alguién comento hace tiempo por aqui. Alguién lo tiene igual y le costo más o menos lo mismo :confused: porque yo voy de cabeza mañana a comprar otro color que no tenga :meparto:

pues 4 euros me resulta + k varato!!

yo el precio + barato k lo he llegado a ver fue en holanda a 7.(nose k) euros!! me kede flipando y estuve apunto d comprarmelo

pues que mendigo aki aun cuesta unos 12 euros, y eso si lo encuentras con descuento, bueno mas bien si lo encuentras :(

aki aun ahy en todos los colores, kero ke nunca se ahn vendido bien los de MJ en este pais

Pues eso no es nada. El otro día pasó por encima de mi casa una avioneta que iba tirando Invincibles a troche y moche.

Uno de los siete que yo tengo es de México exactamente como el que tu dices y me lo compré en una tienda normal aquí en España pero por 18 €. Tiene también una pegatina plateada. Lo más gracioso es que estaba entre otros europeos (austríacos) y era el único mexicano. Se vé que al venderse poco trajeron excendentes de México para venderlos como podían aquí. Que triste.

No, que vendrá la asistenta social a quitárnoslos por no poder atender a todos debidamente :lloratris :lloratris

Atrás