• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cd history pasado presente y futuro

hola compre por internet el cd doble de mj history, el vendedor me dijo ke era original pero yo creo ke no lo es, mi amigo tiene uno y el de el es todo dorado y el mio es plateado ustedes ke me dicen. saludos

La primera edición de HIStory, cds dorados, caja doble y librillo!

michael_jackson-history-pastpresentandfuturebooki-2cd-1995-homely_int_0.jpg

La edición posterior viene en caja normal y cd plateado

maxresdefault.jpg

Las copias posteriores a 1995 sufrieron cambios en las canciones They don´t care about us y History :)

Wooooow, gracias Strange!! No tenia idea de esa edicion. Ja, yo tengo la posterior, donde trae el cd plateado y no incluye libreto. Me he tenido que comprar el Greatest Hits de 2001 para tener libreto :p Gracias De Nuevo Strange...

Ahora tengo yo una pregunta, me compraron en EBay el HIStory, pero es solo un CD, no lo tengo en mis manos aún, está sellado y la etiqueta dice: SPECIAL EDITION HIStory Continues CD. La parte trasera tiene el tracklist correspondiente al segundo CD de HIStory. Es esta versión original también????

Ahora tengo yo una pregunta, me compraron en EBay el HIStory, pero es solo un CD, no lo tengo en mis manos aún, está sellado y la etiqueta dice: SPECIAL EDITION HIStory Continues CD. La parte trasera tiene el tracklist correspondiente al segundo CD de HIStory. Es esta versión original también????

Si, es una reedición.

Strange Too, el mio es como el dorado de la foto ke publicas, pero con la diferencia ke es plateado el cd, las reedicion trae la fecha de reedicion?

No sabía que se vendía por separado el segundo cd (quitando aquella colección de algunos periódicos en los que venía como primera entrega) y menos aún que era de color plateado.

Atrás