• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CD Michael...ventas, promociones...

bueno...queria que usemos este post ( si hay uno similar...por favor borrarlo moderadores...)

para expresar las dudas sobre ventas y demas cosas...promocion del disco...si se oye hablar de el...si lo escuchan por ahi...si van a comprar pan y esta sonando 1 tema del disco :) ( me acuerdo cuando estaba dangerous...no avia dia que no escuchara black or white en todos lados...propagandas de la tele...en fin...esperaban algo asi?...o simplemente el dia 14 fue un dia mas donde se puso a la venta un cd mas de un artista que canta y ya?

que piensan ustedes...y cual es la realidad...fracaso del disco en los primeros dias de publicado ?

Bueno, yo el jueves 9 de Diciembre bajé a comprar unas golosinas a un puestecillo de mi calle y estaba en la radio "Hold My Hand", o eso o el tío era fan de MJ jejejejeje ^^

Yo la he escuchado (Hold my hand) en el autobús dos veces, varias veces en un programa de la tele, en una tienda...
Una amiga me ha dicho que cuando fue a comprarlo a una pequeña tienda de Birmingham se habían agotado, y también que allí han puesto la portada en grandes carteles por las calles y marquesinas de autobuses.
En general, hablando con amigos no-fans, saben que ha salido un disco y han escuchado Hold my hand pero la verdad es que no ha sido un gran boom del que todo el mundo hable por las calles.

weno...la verdad es que todos sabemos que hubiera sido mejor...con 3 temas mas...XD.
no voy a hablar al respecto...jeje.

yo no espero que sea un boom...porque no tiene ningun tema que lo sea...osea, ningun tema me llega para decir " guauuu" aca esta el nuevo exito de michael...a decir verdad...solo hollywood thonight llega casi a ser exito...pero le falto puente...y es 1 solo tema...no esta acompañado de otro mas como Do You Know Where Your Children Are, y seguido de este deberia de haber estado bihend the mask...entonces tendriamos 3 temas pegadisos continuados...buenos y que enganchan...tambien falto blue gansta...y slave to the ritmhs...pero bue...cosas de sony music nomas....

por este "pequeño" gran detalle...el disco no sera un exito...y no llegara donde queriamos que llegara...es una lastima.

yo no escuche a nadie ( salvo yo en mi ciber...todo el dia escuchando MJ a todo lo que da...jajaja) que hablara o escuchara algo de MJ...la gente sigue con lady gaga...dady yanky...don omar y toda esa mierda...en fin...si MJ "volvio" con este disco...yo ni lo vi.

mmmm...nadie mas comenta?...a nadie mas le parese interesante saber cuanto lleva vendido el disco?...si es exito...fracaso? :(

Bueno, es que las ventas del disco se ponen en el post de noticias del disco y se comentan en el de comentarios, por eso quizá sno se pasa mucha gente por aquí a comentar las ventas.

Y en cuanto al single, yo no lo he escuchado en ningún lado :\, solo el otro día cambiando entre radios de música encontré (y escuché asta el final, claro) en una radio Remember the Time, tras a cual pusieron una canción de otro artista y cambié de dial, no sé ni qué radio era. También es cierto que últimamente escucho poco o nada la radio, pero me llamó la aención escuchar en este período más Remember the Time que Hod my Hand :\.

mmmm...nadie mas comenta?...a nadie mas le parese interesante saber cuanto lleva vendido el disco?...si es exito...fracaso? :(

Si revisaras diariamente el post de NOTICIAS del disco, entenderias el desinteres.

gracias amigo !!!...lo raro es que puse...si hay ya un post como este, por favor borrar...pero nadie dio bola..XD

weno..ya vi el post...y por lo que veo...es un fracaso feo....:(

osea...creo que solo esta numero 1 por los fans que lo votan...pero no se si a la gente le guste mas hold my hand que un tema de dady yanky.....no se... es una lastima :(

Un dia o dos antes de que saliera el disco escuché Much too soon en El Corte Inglés de Jerez (Cádiz), Hold my hand la escucho en programas de TV, radio, etc...

bueno,yo el viernes por la tarde estaba en el corte ingles y en la seccion de disco tenian puesto el disco ,iba por la penultima cancion y cuando se acabo el disco,lo pusieron otra vez. y el sabado por la noche escuche hold my hand en los 40 principales.

Hoy ha sido la primera vez que he escuchado hold my hand en la radio mientras estaba en un kiosco comprando.

Ayer entre a Hipercor, el Corte Ingles y Mediamarkt y en lis 3 establecimientos estaba sonando el disco desde la primera a la ultima una tras otra.

En Mediamarkt Gran Canaria va n1 en ventas

Pues yo, la verdad, es que pocas veces me entero donde suena el CD "Michael" :(,

porque el CD va de mi PC al reproductor de mi coche, y de ahí , de nuevo a mi PC :(.

Ahora, yo recuerdo que estando en el CENTRO MYRAMAR de Fuengirola este domingo pasado, sonaba el "Hold My Hand". ("sono" 3 veces).

Salvo en alguna emisora de radio musical, el disco no está teniendo promoción ninguna. Lo que no entiendo bien son las razones.

En mi ciudad aún no lo he visto. Creo que ni siquiera existe. =/
Y se supone que en España salió el dia 10.

Atrás