• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta cd off the wall

Hola a todos, tengo una duda!

Este cd:

moz-screenshot-2.png

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

http://images03.olx.es/ui/6/11/31/1...-1979-Colecciones-Antiguedades-1276951439.jpg

http://images01.olx.es/ui/6/11/31/1...ichael-Jackson-1979-Las-Palmas-1276951439.jpg

http://images03.olx.es/ui/6/11/31/1...hael-Jackson-1979-Compra-Venta-1276951439.jpg

http://images02.olx.es/ui/6/11/31/1...-The-Wall-Michael-Jackson-1979-1276951439.jpg

Es la edición de off the wall que trae las diferencias en rock with you, get on the floor, etc, o sea la de los Lps, pero en cd:p

Es muy caro?:confused:

se puede conseguir facilmente?:confused:

Gracias por la respuesta!

Saludos!!!:)

La verdad que conseguirlo en tiendas no es muy facil ya que es una edicion antigua, de todas formas en eBay lo consigues facilmente y a un precio normal y corriente ;)

Yo tengo esa misma edicion de Off the Wall de las fotos que as puesto, y no tiene las versiones esas que dices. las versiones originales estaran en las primeras tiradas del LP, cosa que ahora debe de ser dificil de encontrar, pero no imposible.

En las primeras tiradas del CD de Off The Wall la entrada de Rock With You y algunos acordes eran diferentes, creo que en el vinilo se aprecia. Algo parecido a los latidos de Smooth Criminal y el spoken de IJCSLY

¿Ah si? Pues ya me fijaré, yo tengo el Vinylo (obviusly) y 3 ediciones en CD; la que habeis puesto arriba, la reedición del 2001 y otra del 89 (creo) que pone en el disco CBS y todo!!!!

Que raro que no me haya dado cuenta, estoy perdiendo facultades!! La edad no perdona :(

Jajajaja la verdad que tampoco lo he comprobado en el cd que tengo que es el mismo que el de las fotos, ni tampoco he escuchado mis vinilos, pero descargue esas versiones hace tiempo de algun blog y la verdad que si que cambian algo... Tendre que hacer lo mismo... lo del vinilo es mas complicado ya que no tengo donde reproducirlo jajajjaa

Domin, aqui tienes un post del que has sido participe, que trataba este tema:

OFF THE WALL : First Pressing Original Mixes

La version original de ROCK WITH YOU se incluyo en el compilado KING OF POP , en la edicion francesa.

Última edición por un moderador:
¿Ah si? Pues ya me fijaré, yo tengo el Vinylo (obviusly) y 3 ediciones en CD; la que habeis puesto arriba, la reedición del 2001 y otra del 89 (creo) que pone en el disco CBS y todo!!!!

Que raro que no me haya dado cuenta, estoy perdiendo facultades!! La edad no perdona :(

Pues ya somos dos:sacabo:
Fui corriendo a poner el vinilo y es verdad:eek::eek: estoy escuchando "Rock with you" y estoy alucinando:eek::eek::eek:¡¡cómo suena ese bajo!!:mareao: ... si es que mira que siempre escucho los vinilos, pero de este tengo la copia muy gastada y hace ya años que escucho el CD... ¡¡Ayy madre mía!! que ya tengo para oir vinilo como para dos meses seguidos por lo menos, y ya de paso acabar de destrozarlo:D

Gracias Strange too y gracias Rockin Robin:urule:

Pues la version original de ROCK WITH YOU se edito en la edicion de lujo de KING OF POP version francesa remasterizada.

Claro, en las first pressing del disco estan esas versiones, en las posteriores reemplazaron los mixes. Los discos impresos por The CBS Mastersound LP son los que contienen los nuevos mixes.

Dicen que en las ediciones japonesas (o australianas) de OFF THE WALL en cd estan los mixes originales (que no usan la portada de los pies, sino la comun de su cara):

La informacion tecnica de esos cd's:

"MANUFACTURED BY EPIC/SONY Inc. IN JAPAN" printed around outer edge
Cat #: CDEPC 8346 8 (DI8P 2)
Matrix #: 35 8P-2 71A7
"CSR COMPACT DISC" repeated around inner ring

Spine: Epic/Sony Records ESCA 5407
Matrix: DEPA-20 10

Por ejemplo en este link, hay dos de estos cd's.

La remezcla de OFF THE WALL no se incluyo en el disco, sino en un single 45 RPM.

Gracias Rockin.
Me ha hecho mucha ilusión "reencontrarme" con ese vinilo otra vez y con esa maravillosa canción tal y como la escuchaba cuando era niña;)

Muchisimas Gracias a todos todos!! por sus respuestas, bueno espero poder conseguir este curioso cd, no se si sea muy costoso!:p

Es fascinante ver como cambiaron las ediciones de

Of the wall
Bad
HIStory

Saludos compañeros!!!:D

Atrás