• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CD PROTEGIDOS

HOLA AMIGOS SOY DE CHILE Y LES QUERIA INFORMAR UN POCO DE LOS RUMORES QUE HAY SOBRE LOS FAMOSOS CD PROTEGIDOS.

SONY MUSIC A ELBORADO UN MEGAPROYECTO ENFOCADO A MEJORAR LA SEGURIDAD DE SUS EDICIONES MUSICALES Y IMPLEMENTAR SISTEMAS DE SEGURIDAD ANTI-COPIA.

EL PROYECTO SE LLAMA COPYX Y LA PARTICULARIDAD ES QUE NO HAY GRABADOR DE CD EXISTENTE EN EL MUNDO QUE RECONOZCA ESTE FORMARTO DE COPIA.

Y PARA MALA SUERTE DE NOSOTROS FAN DE MICHAEL SEREMOS COMO LOS CONEJILLOS DE INDIAS YA QUE EL ALBUN INVINCIBLE SERA EL PRIMER ALBUM OFICIAL QUE SALDRA EN ESTE FORMATO.

LO BUENO DE ESTE FORMATO ES QUE SE PUEDE PONER EN CUALQUIER LECTOR DE CD SE PC O EQUIPO MUSICAL.

ASI QUE AMIGOS OLVIDENSE DE COPIAR, PORQUE SONY MUSIC DIJO QUE ES UN FORMATO ULTRA SEGURO Y PASARAN MUUUUUCHOS AÑOS ANTES QUE SE LOGRE DESIFRAR EL CODIGO DEL FORMATO.

SALUDOS DESDE CHILE!!!

PD: SOY INFORMATICO POR ESO QUE LES INFORMO ESTO ASI QUE CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN EN EL FORO OK???

PD2: KARY TU ERES KAREN RICHTER????
MICHAEL JACKSON THE REAL KING OF POP

¡¡ Bienvenido NTFS !!

Yo se como se puede evitar que se copie el CD de Invincible. Os lo voy a explicar, pero os aviso de que solo lo entenderan aquellos que tengan altos conocimientos sobre el tema. Bien,¿estais preparados?: La unica manera de evitar que se copie el cd es... ¡¡¡ QUE NO SALGA A LA VENTA !!!

Los de abogados, legisladores y demás dicen que "El que hace la ley hace la trampa". Pues aqui igual, pero en vez de leyes con protecciones. Ese CD se copiará fijo y encima creo que para los crackers será un incentivo más esa "hiper-mega-super-proteccion".

¡¡¡ Hasta luegooo lucarrrrr !!!

Hace unos días que se escribió este mensaje pero hasta hoy no lo he podido leer..dichosa falta de tiempo:(

En fin, bueno, la verdad es que sobre el tema de copiar cds, el de Michael no va a ser el primero en editarse en el formato "anti-copia" (es para decirlo de alguna manera eh?:D ). Bueno, os explico, hace unos días le regalamos a mi madre el cd de Rosanna porque era su cumpleaños y le gusta bastante; en el cd ponía una etiqueta que decía algo así cmo que estaba protegido para evitar su copia.

Sinceramente no me lo creía que fuese posible, pero no es posible hacer la copia, al menos el PC lo reconoce normal, pero al copiar los temas no reconoce las pistas. Además, si se mira el cd por la parte de las pistas, hay una especie de"raya", imagino debe estar relacionada con la protección.:D

La verdad, me parece estupendo que empieze a haber algun tipo de sistema efectivo, imagino que existirá manera de copiarlos, pero al menos no lo ponen tan fácil, ojalá progresen en sus esfuerzos por evitar la piratería. :rollin:

Si tengo que comprarme 2 INVINCIBLEs para poderme llevar uno cada día en el discman y el otro kedarse segurito en casa..pos lo haré...alguien tiene que frenar la piratería:D :D

SÍ SE PUEDE COPIAR...

NTFS (New Technologies File System, por qué será que te llamas como el sistema de archivos de Win NT...) No te preocupes, porque Invincible se copiará...¡Vaya si se copiará!
A pesar de que nos duela, NO EXISTE NINGÚN SISTEMA DE ANTICOPIA QUE HAYA FUNCIONADO HASTA AHORA. Además, como eres informático, deberías saber que TODOS esos sistemas se basan en el Sistema Operativo del ordenador en el que se intenta reproducir el CD.
Sencillo, la mayoría de sistemas hasta ahora sólo controlan a PC's con Windows...En los Apple Mac, se pueden copiar algunos de estos...Pero es que en Linux...NO PROBLEMA ALGUNO...Se traga el CD y p'alante, lo ripeas y ya está.
No es que yo esté a favor de la piratería (lo tengo todo original y, como muchos de vosotros, hasta por duplicado en vinilo, CD, y casette...) pero nadie puede engañarse...¡Si ya anda por ahí heartbreaker y faltan 15 días...! (Por cierto, vaya tema, mi madre...!)
Aún controlando Sony también el tema de Linux, de Windows, de Apple, de BeOS, del que se te ocurra...siempre existirán reproductores de CD con salida digital...y tarjetas de sonido con entrada ídem...Así que, de nuevo, no hay problema (o sea, sí lo hay, me refiero en lo que a piratería se refiere...)

Y si también impiden eso...siempre quedará gente como yo que tenga un reproductor mp3 con entrada para grabar en WAV un montón de horas...así que NO HAY FORMA DE IMPEDIRLO!!!!

Lo siento. Es que desde que apareció el primer post sobre protección anticopia y esas cosas me he dedicao a documentarme y a pensar en lo "tontos" que son los que se encargan del anticopia (va por Sony & Company...)

El problema es sencillo y lo define perfectamente un amigo mío, ingeniero en electrónica: Si hace 23 años, cuando se empezó a trabajar en las especificaciones del formato CD, alguien hubiera pensado en una forma de protección hoy no pasaría esto. El problema es que es IMPOSIBLE idear un sistema de protección que sea compatible con los MILLONES de equipos de audio antiguos que hay en el mundo con reproductor CD...
No le vas a decir a un fan de Michael que se compre un equipo determinado para oir Invincible...Podrán "parchear" el asunto, pero nunca solucionarlo por completo.

Así que, fin del trayecto.
Bueno, a pesar de haber sido un poco coñazo (lo reconozco...) espero que quede claro que Invincible se va a piratear, por qué y cómo.

Un abrazo amigos.

P.D:(Ah, y con el DVD han cometido el mismo fallo...)

Jeje, este tema me parece que va a tener que ser movido...

Bueno, quería decir que aparte de que el sistema de proteccion sea la caña, pues hay que tener en cuenta que los consumidores tienen el DERECHO FUNDAMENTAL A HACER COPIAS DE SU PROPIA MUSICA. Si a los consumidores le dan por protestar creo que puede haber "movidilla".

También decir que no todas las protecciones de CD se basan en el sistema operativo. Por ejemplo, el sistema KEY2MUSIC consiste en que durante la grabación del CD se le introducen "fallos astutamente". Los reproductores de audio tienen un sistema que se encarga de recuperar los fallos, y como estos fallos han sido introducidos de una manera determinada pues el sistema es capaz de recuperarlos y a la hora de escucharlos pues no se nota nada. ¿Qué pasa en los lectores de CD-ROM? Pues que estos carecen de este sistema de recuperacion, pero tienen otro bloque que se encarga de reenviar los datos cuando encuentra errores. Entonces al meter el CD protegido en el reproductor del ordenador y encontrarse con estos fallos, pues se queda "pillao" reenviando "eternamente" estos datos. ¿A M-Jackson le pasaba esto no? Pues una de las fábricas que disponen la tecnología para hacer esto es la de Sony en Austria...¿habeis visto donde está hecho el single? Si, allí mismo. Y al parecer esta sistema no se aplica a todos lo CD´s sino a unos cuantos y de forma aleatoria. ¿Y sabeis cual parece ser el fin de esto? Pues volvemos al principio: No tener problemas con los consumidores.
Otra cosa a tener en cuenta es que el formato de CD-AUDIO esta totalmente especificado en el "Libro Rojo" y este formato pues es así y no puede ser modficado. O sea, que si ahora alguna compañía modifica el formato del CD para protegerlo pues el producto técnicamente ya no es un CD. Y eso trae algunas consecuencias, como el no poder incluir el logotipo de "COMPACT DISC DIGITAL AUDIO", o el tener que poner explicitamente que eso no es CD. Todo esto es un follon vamos.

Bueno, vaya parrafada que he largao...
¡¡¡ Hasta luego lucarrrrr !!!!

PD: M-Jackson, si tu cd está protegido , pues tienes una "reliquia":D . Te veo vendiéndolo por una milloná:"VENDO SINGLE PROTEGIDO DE YRMW, MUY RARO".;)

Atrás