• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CDs no editados en España

Igual ya lo sabeis todos pero en la pagina wep www.discowep.com hay unos cds muy interesantes que creo no se han editado en España. Por ejemplo el "MICHAEL JACKSON LOVE SONG" y los singles de Butterflies y Unbreakable.
Yo ya tengo el Love Song y es impresionante.

Esos singles no se han editado comercialmente solo hay copias promocionales de butterlies (que por cierto en el eil, se puede comprar el single promo de Butterflies feat. EVE ).
Así que lo ponen pero no lo tienen.

Aqui en Chile...

Aqui en Chile esta a la venta Butterflies en la edición Vinilo, contiene Butterflies Ft. Eve, Instrumental y Acapella ;)

Txema esa versión ya la tengo... digo la de la canción original, si miras el foro de Opinión y Debate veras que he puesto un post relacionado... ;)

Pues que yo sepa, la unica instrumental de butterflies es esta, que está sacada de un promo, la version instrumental original como no la robemos de $ony no creo que podamos pillarla:p

Un saludete Mj 2040

ya se que en teoría es imposible pero cosas más raras se han visto. Vosotros entrar en esa pagina y mirar. Yo los he pedido, ya os contaré lo que me llega. Os repito que el Love Song es IMPRESCINDIBLE, y tiene un sonido impresionante, con la primera canción se te pone la carne de gallina.

Atrás