• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cds regrabables? ¿multisesión? ¿se puede?

¿Vosotros utilizais regrabables normalmente? ¿os va bien?

Yo quería utilizarlos para llevarme cosas de casa al trabajo y viceversa. El tema es que acabé desechándolos porque resulta que se me acaban cerrando y no me dejaba grabar más, y así me he cargado ya 5 ó 6. No se si es porque se trata de pcs distintos, o quizá versiones distintas del nero, o si es porque no se puede hacer multisesión..... no tengo pajolera :confused: , no sé qué hago mal.

PD: No me digais que mejor suba los ficheros a internet, ya lo pensé. Pero es que en casa tengo una conexión modem 56K..... y como que no. :p

Alukra, no te rías de mí... :jajaja: Me refiero a que se cierran las sesiones, y no me deja ni borrar, ni grabar, ni na de na.

Buf,eske yo no tengo ni idea de eso...sino te echaba una mano...
pero insisto.....eso va ser del riego XDDDDD

Son las 8:45 de la mañana.....Horror!! XDDDD

Hola Mar....puede ser lo que dices del Nero....pero de todas maneras los regrabables dan muchos problemas a veces.
Te recomiendo que lo grabes simplemente con el windows....porque asi es mas facil que en casa no te de problema...porque imagino que tengas el mismo sistema operativo.

¿como hacerlo?....simplemente le das a copiar archivo, buscas en el explorador la unidad de grabacion de cds, le das a aceptar y se te copia alli.Entras en esa unidad de grabacion y le das a "grabar estos archivos en un cd" y ya esta...sigues las instrucciones y arreglado.

Sino lo entiendes....me pregunatas en la KDD...que voy para allaaaaaa!!!!!.-..un saludo,MAT

Po zi...eso uso...pero no te preocupes...ya me comentas en la kdd...joer!!!!...nos vamos a conocer!!!...nos vemos..un saludo,MAT

Mar...a mi me iban bien... pero creo que tienen un uso limitado.

Ya que cuando haces tropecientas grabaciones las borras y las vuelves a grabar y asi, durante meses.. jaja al final el cd no se lee bien.

Pero si me han durado un egg.

Un besote tia Güena!

Mi padre es gafe con una grabadora q tenemos, lleva intentanto grabar algo desde Julio, y no a conseguio na...y lo de lo cd's regrabables, YO TAMBN tengo el sintoma del gafe, porq no consiguo naaaaaaa :jajaja:

Atrás