• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cebadores,otra forma de maltrato.

No lo pude creer,viendo un programa en Odisea me quede :eek: y es como se quedara todo el mundo que lea esto,

Como decia esiste otra forma de maltrato que no es fisico ni psicologico,
este otro maltrato se trata de gente que engorda a sus parejas solo por el placer de verlas hacerse muy grandes,a esta gente se les llama cebadores,las victimas son engañadas sutilmente por sus parejas,estos les dicen que estarian mucho mas guapas y que ellos las querrian mucho mas,el amor incondicional de estas victimas les hace caer en toda trampa y comen todo lo que les dan,el cebador en ocasiones les mete polvos y sustancias entre la comida para engordar mucho mas,otras veces incluso llegan a ponerles tubos directos al estomago para meterles grasa liquida.

La madre de una de estas victimas,cansada de ver a su hija en esas condiciones llamo a la policia y bomberos,hizo falta sacarla con cama y hacer obra en la casa porque la señora llego a pesar mas de 300kg.
1059751249.jpg

Pues esto es una absoluta barbaridad y discriminación contra tu propia pareja. :eek:

Evidentemente es otra forma de maltrato hacia tu propio cuerpo porque atenta contra tu propio bienestar y salud,y cualquier pareja que emplee métodos para hacerte llegar a tales extremos es de todo menos pareja,porque realmente no te quiere,sino que quiere verte a su gusto y no al tuyo :|

Esto es una gran falta de consideración y respeto y no se debe tolerar de ninguna manera.

Otra cosa ya sería que tu pareja te aconsejase (no obligase) que se podría estar mejor con unos pocos quilitos de más.Aunque claro,dependiendo de varios factores a tener en cuenta...etc...etc..
Y siempre bajo supervisión y prescripción médica puesto que el proceso para subir o bajar de peso correcta y equilibradamente es muy importante.
01%281%29.gif

Última edición:
Quien le pide a su pareja que cambie su físico... más le vale dejar de ser su pareja, digo yo. Enamorarse y querer a una persona es cuando aceptas a esa persona tal y como es, y encajar así tal cual son, no como a tí te gustaría que fuera. Estoy de acuerdo con Mistery: Aconsejar es una cosa, pero a mí me dice alguien "oye, hazte tal o cual cosa, o cambia tal aspecto tuyo, porque así TE VOY A QUERER MÁS". Pues en ese momento no se yo si realmente me estaría queriendo... :S

No sé quién es más tonto, o más enfermo, el que incita a ese engordamiento o el que se deja engordar. El amor podrá ser ciego, pero no estúpido...

hace unos dias, en odisea, un canal de pago, pusieron un reportaje de estos...es increible...yo me kede...pffff
_38055140_020604obesidad300.jpg
ahora no encuentro ninguna foto suficientemente impactante, xq esto llega en algunos sitios del mundo, a limites inesperadisimos, tanto como llegar a pesar mas de 350 kg...
Los "individuos" (maridos d estas mujeres) les prohiben moverse de la cama, les obligan a consumir grasa solida y liquida, poruqe ellos lo encunetran excitante, morboso, sexy y atractivo....en el el reportaje que vi la mujer dijo que haciendole feliz a el, ella tb lo era, a pesar de haber tendio que operarse para adelgazar 150 kg, ella keria ser el objeto de uso de su marido, y çeñ se enfadó y dijo que no la keria tanto como cuando pesaba +d 350 kg...

En el caso que contaron el cebador era el creador de una fundacion para ayudar a personas con sobrepeso,para que flipeis que ayuda... :(

Como pueden sentir amor estos maltratadores? porque imagino que de otra manera que desde luego ninguno de nosotros entenderemos estos indeseables querran a sus mujeres,o solo las tendran de esperimento.

Sea lo que sea tampoco entiendo lo que ellas tienen el la cabeza,es como... te quiero tanto que dejo que me mates poco a poco. :confused:

Esto es una barbaridad, tanto eso como el caso contrario, ke las kieren bien delgaditas para ke luzcan tipazo.... Y yo conozco a una chica que su marido la tiene asi, kiere verla con tipazo, no kiere ke tenga niños por si engorda, le hizo operarse el pecho, va al gimnasio todos los dias... Cuando vamos de cena algunas del trabajo se le van los ojos al comer, por ke ella come lo justo para no engordar, se lleva para almorzar sieeeeeeempre lo mismo, un bocadillo de tortilla (con solo las claras) con pan integral....

Tanto un caso como el otro me parece una barbaridad....

liyah82 dijo:
Esto es una barbaridad, tanto eso como el caso contrario, ke las kieren bien delgaditas para ke luzcan tipazo.... Y yo conozco a una chica que su marido la tiene asi, kiere verla con tipazo, no kiere ke tenga niños por si engorda, le hizo operarse el pecho, va al gimnasio todos los dias... Cuando vamos de cena algunas del trabajo se le van los ojos al comer, por ke ella come lo justo para no engordar, se lleva para almorzar sieeeeeeempre lo mismo, un bocadillo de tortilla (con solo las claras) con pan integral....
Tanto un caso como el otro me parece una barbaridad....
Si,sea el caso que sea es ser un moñigote y no tener vida propia,eso sin contar lo malo que es para su salud,tanto fisica como mental.

Atrás