Para nada sos inchabolas
La fiesta comenzo a las 14:hs, el motivo principal fue celebrar el cumpleaños de Michael pero a su vez mostrarle a algunos fans videos que la mayoria nunca vio.
Pasamos en pantalla gigante el 3Oth Madison Square Garden version DVD y en intervalos habia actuciones de fans, como asi tambien estuvo presente un grupo de Cordoba que bailan coreografias de Michael el grupo se llama CBAction y la verdad es que estuvieron espectaculares.
Aunque no lo crean tambien baile yo, hice el dangerous de Michael and friends pero todavia no estan las fotos esas jeje.
Despues pasamos en pantalla gigante un compilado de parodias de Michael , por ejemplo Fat y otras como Thriller de Final Fantasy.
Una vez mas hicimos un intermedio en donde hubo mas actuaciones y luego un break de musica para que los fans se suelten un poco y bailen tambien.
Cantamos el feliz cumpleaños y comomos torta y gasesa (refrescos)
El dia anterior a la fiesta me llamo un canal de television para preguntarme si podian ir a filmar y por supuesto les dije que si, ademas estuvo presente un seños que esta haciendo un documental sobre fans de Michael, el fue quien tomo las fotografias y la filmacion tambien la hizo el, todavia no la vi porque la esta editando.
Bueno al final hubo sorteos de posters, videos y cds.
Estoy muy contento porque la verdad crei que no habia muchos fans y me di cuenta que estaba equivocado fueron muchos que no conocia.
Eso es en resumen lo que paso ese dia en la fiesta.
La proxima fiesta es a confirmar, falta resover algunos problemitas y en cuato este listo informare en este foro como asi tambien en la pagina.
Saludos
Nelson Jackson