• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración también en el 2300 Jacksonk St de Gary

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
GARY, Indiana. Fans y simpatizantes de la ciudad natal de la familia Jackson en Gary, Indiana, están celebrando la absolución de Michael Jackson.

Vecinos y residentes caminaron ante la que fue casa de Jackson para expresar su apoyo al músico.

Una mujer llevaba una pancarta que decía "Engañado / No culpable". Un hombre, con el tema "Beat It" saliendo de la radio de su camioneta, salió a bailar en medio de la calle.

Algunos esperan que esta absolución le lleve a reconsiderar sus vínculos con la ciudad. En 2003, Jackson promovió una colecta de fondos para construir un centro de enseñanza a artirtas, pero no llegó a llevarse a cabo.

[Associated Press]

y Seguimos con mas Buenas noticias, Ke Felicidad! :baila:

diossss que alegria me da escuchar estas noticias...como me gustaria poder estar alli y celebrarlo cerca de el.....es fantastico que en gary la gente lo celebren asin..imagino como se estara sintiendo michael lleno de felicidad...

woowow Michael u are the best..i love u so much and i will allways love u..we are here with u day by day......

un urra por michael nuestro reyyy :urule: :urule: :urule:

Estas Celebraciones Recien Comienzan A Ver Quien Mas Se Une A Celebrar!!!!!!!!!!!!!
Hombre Que No Me Cabe Alegria En El Corazon!!!!1

Yo no habia sentido tanta alegria en un día!!!! me alegro tanto al escuchar todas estas cosas, y como bien dice samantha, todo gracias a Dios ;):D:*):dime::)

Tengo ganas de celebrar con champagne, o algo... pero no puedo jeje...

Esta victoria es para celebrarla en grande!!!

VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!! INOCENTEEEEEEEEE!

Que emoción mas grande que tu ciudad natal festeje de ese modo
Que hermoso por dios!!!!!!!!!!

Cuantas lagrimas hemos derramado hoy, pero de felicidad!!!!

Ke emoción más grande...
17.gif

No quepo en mí de alegría...
musique9.gif
mez_vero.gif
59.gif
57.gif

a52.gif
VICTORY
a52.gif

En estos días se esta viendo que hay fans de Michael apoyándole por todo el mundo, para que después diga que le quedan pocos incondicionales

ke alegria yo tambien estoy ke no kepo en mi,................aun me palpita el corazon :D:D:D:D es el 2 dia mas feliz de mi vida,.el primero fue cuando mike entro en ella,.....gracias michael por ser parte de mi vida,.......:ily:

Atrás