• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

celebrando el cumple de MJ en las vegas

Hola amigos, solo quiero compartir con ustedes esta informacion tal vez ya este puesta en el foro, aunque yo no la vi. bien pues el MICHAEL JACKSON UNITE NACION INTERNATIONAL FAN CLUB, este es el quinto ano concecutivo que organiza este evento que consta de tres dias 27, 28 y 29 de agosto, desafortunadamente no me sera posible asistir a los tres dias pero voy al mas importante el domingo y eso me tiene super emocionada por que en ese dia entraremos a la casa a donde estubo viviendo MJ en las vegas y despues haremos una vijilia, tambien ese mismo dia iremos a el cacino palms a la suite en el que el usualmente se ospedaba, ....... tambien ese dia veremos un footage nunca antes visto de neverland y bashir outtakes by special guest Larry Nimmer, habra concursos, kareoke, asistiran algunos miembros de la familia, en fin para los tres dias tiene programado eventos diferentes, creo que sera una bonita experiencia para todo el que pueda asistir , para mas info les dejo el link: www.mjsunifc.com, saludos.

Sigo actualizando, Brian Oxman and Majestik estaran precentes, estaremos en vivo desde fox news, el agosto 27 por la manana, Geraldine Hughes autora del libro " redemption
' tambien estara precente ella estara cantando una cancion para Mj, se hara tambien un tour a la galeria de arte a donde mj sale en el " livin with michael jackson ", tambien asistira joe jackson, uno de los patrocinadores del evento sera Freed"s bakery a donde mj, ordenaba sus pasteles durante el tiempo que vivio en las vegas, ellos proveeran un pastel de cumpleanos para mj, en la convencion,

Última edición:
Atrás