• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebraremos el cumpleaños de michael por todo lo alto y homenaje en alicante

• Iniciador del tema MIGUEL SALEN
  • Fecha de inicio
M

MIGUEL SALEN

Guest
....................................

Última edición:
Exactamente k seria aser?o_O
es k no me kedo muy claro...
la idea de homenajearlo el dia de su cumpleaños
no es mala, se podria aser... ^w^
Byee!

....................................................................

Última edición:
......................................................

Última edición:
.....................................................

Última edición:
Espero que el pub Brujos no llame en esta ocasión al autoproclamado doble "oficial" de Alicante, porque si es asi, oficialmente digo que no iré, para todo lo demás, contad conmigo ;)

................................................................

Última edición:
Hola Miguel Angel. Tu idea me parece genial. Yo soy fan de Michael desde hace 25 años. Teniamos pensado hacer un homenaje ese día en un chalet privado de una amiga que tambien es fan desde hace más años que yo. Queremos hacer algo muy especial y pienso que lo mejor es que nos unamos todos. La idea del Pub me parece también buena idea. Yo soy discjockey además y estoy preparando un video montaje serio y todo lo profesional que pueda para proyectarlo ese día. Si quieres contactar conmigo no dudes que nos involucraremos lo que haga falta. Por otro lado también comentarte que no estamos a favor de la asistencia de ningún doble (oficial o no) Para nosotros MJ es inimitable y lo que esta gente hace es un flaco favor a su obra.

Un saludo

.........................................................................................

Última edición:
dame el telefono para poder ponerme en contacto please

Atrás