• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celine Dion pierde embarazo

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
La cantante perdió el bebé que esperaba debido a algunas fallas en el tratamiento de fertilidad al que se había sometido.

El marido de Celine Dion, René Angelil, le confirmó al diario Le Journal de Québec que la cantante perdió el bebé que esperaba para mayo de 2010.

“Estamos viviendo la realidad de la mayoría de las parejas que se enfrentan estas técnicas de procreación. El camino puede ser largo y difícil y no siempre funciona", agregó Angelil.

Según publica la revista Hola, Celine Dion se sometió a diferentes tratamientos de fertilidad para tener a su segundo hijo y parecía que él último intento había sido exitoso. Finalmente la prueba no tuvo el resultado esperado.

Sin embargo, y a pesar de la tristeza que hoy tiene la pareja, Angelil aseguró que volverán a insistir con nuevos tratamientos. "Tenemos mucha confianza, Celine está decidida".

Fuente: Infobae

Estoy realmente de paso pero saber ésto de alguna manera me hizo detenerme...
Es una pena, pero ésta mujer ha demostrado que, como muchas en el mundo, tiene un valor y fuerza inmensas. Mis bendiciones, pensamientos y rezos la incluirán. Sé que eventualmente lo logrará. ^^
Saludos mexicanos.

Este verano me enteré de la gran noticia,y me alegré muchisimo.......siento una profúnda admiración por Celine Dion......hace unos dias,me enteré de la mala noticia,de que todo había sido una falsa alarma.
Me alegra saber,que nuevamente volverán a intentarlo.
Saludos.

¿Pero el marido de esta mujer no se iba a morir hace como mil años? ¿?

No recuerdo que problema tenia, si era algún tipo de cáncer o que, pero recuerdo que tiempo después habían dicho que estaba solucionado, creo que también fue el momentop donde Celine quedó embarazada por primera vez y luego comenzó con los shows A New Day

Saludos!!!
M@tí@s.

Pobre Celine, no entiendo como hay gente que vende y regala a sus bebes y otras parejas su mayor ilusión es tener uno y no pueden o les es dificil.

Espero que se recuperen pronto de esta dolorosa perdida.

Hace años que se curó del cancer.
Por eso, no estaba curado, o mejor dicho, no se había informado que se había curado cuando él comenzó a crear junto a Franco Dragone el espectáculo A New Day, sino recuerdo mal ella había editado el CD All The Way... A Decade Of Song en 1999 y al mismo tiempo anunciaba que se retiraba por dos años, por esa época creo que con diferencia de pocos meses se anunció que su marido se había curado y luego se anuncia el espectáculo A New Day,creo que fue más o menos así como pasó todo.

Saludos!!!
M@tí@s.

A principios del año 1999 es cuando ha RÉNE le detectarón un cancer de garganta,qué ha finales de ese mismo año quedo libre de él.Celine estaba de gira por Estados Unidos cuando ha Réne le diagnosticarón el cancer...Celine suspendió su gira,para estar junto ha su marido en esos malos momentos....y sí,mi memoria no me fallá creó,que al año siguiente quedó embarazada.
Estos fuerón los motivos que la llevarón a estar tres años ausente de los escenarios.
Saludos.

Atrás