• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CELOS, q opinas y como los afrontas????

Hola a todos , vereis llevo unos cuantos dias haciendo un balance de mi vida y bueno, los celos aparecieron de repente, jeje, no hablo simplemente de los celos q se pueden sentir con una pareja, tambien los hay en relaciones de amistad o en el ámbito familiar y laboral...

En mi vida los he vivido en el ámbito de la amistad, con dos "amigas" que tenian celos de otra amiga mia, y me exigian que cambiara de habitos para q estuviera solo y exclusivamente con ellas.. estas chikas no forman parte de mi vida...

En pareja, nunca he llegado a sentir celos y eso q fue una relacion a distancia...

Sinceramente creo q los celos aparecen cuando se pierde la confianza en la otra persona claro q esto en el ámbito laboral no se cumple, creo q en este caso seria mas una envidia hacia un compañero o algo asi...:confused:

Se supone que, y yo me centro en la amistad y en las relaciones de pareja, los celos surgen por miedo a perder a esa persona???, es el no sentirte especial?

Ya sé q muchos pensaréis q es una tonteria q no deberiams ser celosos, pero como se puede controlar eso???, hay celos q pueden ser enfermizos y algunos desencadenan en tragedias....

No sé , seran paranoias mias pero si teneis algo q decir contestad por favor...

Gracias...:muac:

Bueno extrañamente yo no tengo celos... no me importa compatir a las personas, lo que si me importa es que se me ignore, eso si me deprime!

Y los celos por amistad jamas los he tenido.
Celos de pareja? :confused:
No es que yo no los afronte, es que cojo a la puta que trate de flirtear con mi marido, la cojo por los pelos y la arrastro :rolleyes:

Yo soy una persona ke soy celosa cuando hay motivos realmente claros, no soy de las ke se montan paranoias sola... Quizá por ke tampoko malpienso de la gente y confio en la persona con la que estoy.

Como Bluelite dice, no me importa compartir a las personas :)rolleyes: en ese terreno no comparto....) pero que intenten alejar de mi a un amigo, como me está pasando con una persona, que por celos le estan diciendo que deje de hablar conmigo.... Eso si que me jode!!

elektrica dijo:
No es que yo no los afronte, es que cojo a la puta que trate de flirtear con mi marido, la cojo por los pelos y la arrastro :rolleyes:
:lolazo:

Bueno, personalmente yo no he tenido celos de nadie... :confused:
Imagino que es un problema de autoestima y confianza personal, sobre todo en cuestiones de pareja; de pensar que no eres tan atractiv@ para él/ella como el resto de gente y temes no estar en condición de poder "competir" con los demás.

Ney, me has caido como anillo al dedo.

Yo jamás había sido celosa. Es mas, no entendía a mi amigas y a sus celos. Siempre consideré que estos eran porque eran medio tontas y se montaban la película para tener algo que contar.

Pero la tortilla se me ha girado. Últimamente sufro un montón de celos. Con mis amigos, con mi novio, con mi familia...

Creo que en cualquier momento me van a dar una patada en el culo y me van a cambiar por la primera que se encuentren.

¿Sabes lo que pasa? Yo estaba muy acostumbrada a que siempre me fueran chupando el culo (perdón por la expresión tan grotesca) Siempre me había creído que era la mejor, la mas guapa y la mas comprensiba... Vamos, que era una creída insoportable y egocéntrica narcisista. :vom:

Pero un día me di cuenta de que yo no era nadie, ni era guapa, ni era simpática, ni era lista, ni nada.... Solo tenía una pandilla de pelotas a mi alrededor. No sabes lo mucho que les extraño ahora :(

Pues no se, ahora soy supercelosa.

Mi mejor amigo habla mas con cualquiera de sus cosas que conmigo, y eso a pesar de que en cierto modo sea normal, a mi me toca mucho la moral.

Mi novio dice cosas normales a otras personas y yo me siento como si me estuviera acuchillando por la espalda (cosa que no hace)

Y mi madre le dice las mismas cosas que a mi a la secretaria de mi tienda y...

Vamos, que soy mas tonta que un gusano...

Lo que me parece contradictorio, es que tengo toda la teoría mas que sabida sobre lo que me pasa. Se lo que supuestamente debería hacer para evitarlo y se todas las causas de por que mi comportamiento es estúpido e infantil, pero no puedo evitar sentir lo que siento.

Y me siento tan mal... No soy el centro de atención de nadie y eso me desespera. ¿Patético eh? :(

Bueno, solo una persona hace poco me hizo sentir muy bien, pero aun así se que no puedo depender de estas personas.

Gracias por leerme: Cherish :*)

:angel: Yo la verdad es que nunca he experimentado celos, puede que haya tenido envidia o celos de alguien por alguna cosa o situación en un momento dado... pero esos pensamientos nunca han permanecido en mi mente más de unos pocos segundos, tan pronto como se me pasan por la cabeza los deshecho, son, pensamientos muy fugaces y raros en mi... Tal vez sea porque nunca he envidiado nada de lo que tubiesen la gente que me rodeaba:mmm:

En fin, aunque me parece un tema muy interesante no puedo aportar nada mio a él.
Hasta pronto:mutante:

:yy:

bueno, a ver,... celos con amigos la verdad es k no he tenido nunca pero celos de pareja si y ahora se k todo depende de la confianza k te de la otra persona... k te transmita.. desde mi punto de vista los celos a mi me vinieron por inseguridad.. yo no staba segura de mi misma.. me creia menos que las demas y por eso tenia miedo de perder a la otra persona... la experiencia me ha dado a entender que no vale la pena amargarse por eso que si tiene que pasar va a pasar igual y que es tonteria k te pases la vida pensando en unas situaciones que no existen o k te montes peliculas.. como digo yo

asi k ahora me he dado cuenta de k a no ser k una zorra como dice elektrica ataque a tu pareja, si este no te da ningun motivo (y nadie de su entorno tp) para desconfiar, xq hacerlo??? yo mantengo una relacion a distancia k pensaba que iba a ser muy dificil para mi debido a mis celos y no lo esta siendo porque me dan seguridad y tranquilidad y eso se agradece..

bueno, y k los celos pueden destruir una relacion tb es verdad, k a veces somo muy obsesivos...:p

Falta de personalidad,inseguridad en uno mismo, eso son los celos para mí.

Solo me he sentido así una vez y no me gustó nada.

Yo no soy una persona celosa, mi novio es de Leon y yo de Burgos y estoy tan segura de el que se puede ir a un concurso de camisetas mojadas que yo como si esta visitando a su abuelita, esq confio muchisimo en él
otra cosa seria q un dia de fiesta alguna lagartona se le insinuara, conmigo delante mas le valdria rezar......

y con mis amigas pues tampoco soy celosa, se quienes son mis amigos de verdad.

Conmigo tampoco han sido muy celosos, y sino dejo claro lo mucho q aprecio a la gente y vale..q hay gente q si necesita saberse querida

Como dice Coleguita para mi la inseguridad en uno mismo son los celos

hola ney. pues es algo muy complejo los celos. para mi parecer, los celos es una forma natural de demostrar a tu pareja q la kieres, q tienes miedo de perderla. tambien se deben en parte a un poko de desconfianza... pero es q hoy en dia es tan dificil confiar al 100% en alguien.... yo siempre he sido muy celoso, y siempre me han dado motivos para q lo fuera.... ojala lo fuese menos pero no puedo controlarlo... Que xungos son los celos..... la verdad es q la unica manera q se de afrontarlos es ablando con la pareja. intentar confiar en ella...
weno un besito wapa!

Hola...bueno yo antes pensaba que los celos podrian demostrar en cierta forma el cariño, amor o afecto hacia un apersona pero he llegado a la conclusion que tener celos es hasta rasca (rasca= llamese algo de bajo valor, algo desprestijiador:p )...eso...

tener celos es rasca.
saludos

Creo que hay formas distintas de celos, es decir:
Mi marido puede salir solo por ahi y yo no tengo celos ni desconfianza, porque confio en el, pero si alguna lagartona se le sube encima, ahi me pongo celosa, y luego es que cuando le pego :mad:

Atrás