• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CENA DE NAVIDAD del grupo de Fans de Tenerife

• Iniciador del tema Romi
  • Fecha de inicio
R

Romi

Guest
Hola chic@s, a ver si alguien que tenga tiempo organiza una cenita de navidad con el grupo de fans de Tenerife, y los que no sean de Tenerife y quieran unirse, estan invitados.

Bueno Comenten y hagan propuestas, un saludo y un gran abrazo a todos, besitos.

Yo me apunto tb animense ¡¡¡¡¡

Bueno chicos en vista de que aparte que yo no tengo mucho tiempo para organizar cena de Navidad y antes de que llegue el año nuevo es imposible.
Tambien que con la entrada del nuevo año y en el mes de Enero que estamos todos sin €, pues la cena-merienda queda pospuesta para Febrero, volvere a abrir otro post y ya os digo el dia, la hora y el lugar, muchas gracias, felices fiestas¡¡¡ Besitos!!!!

A pesar de que todavía no conozco a nadie por aquí, yo también me apuntaría :)!

Bueno chicos en vista de que aparte que yo no tengo mucho tiempo para organizar cena de Navidad y antes de que llegue el año nuevo es imposible.
Tambien que con la entrada del nuevo año y en el mes de Enero que estamos todos sin €, pues la cena-merienda queda pospuesta para Febrero, volvere a abrir otro post y ya os digo el dia, la hora y el lugar, muchas gracias, felices fiestas¡¡¡ Besitos!!!!

Yo vivo en Las Palmas, pero estaría encantada de ir.

Atrás