• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Barcelona (Escoge fecha!)

Escoge fecha para la cena de navidad en BCN!!!

• Votantes totales
    8
Hello people!!!!

Bueno, como muchos otros años atrás, este año tambien vamos a organizar la cena en Barcelona, para no ser menos ke los de madrid!!! :p
Esperemos ke este año, haya mas entusiasmo ke el año pasado, y ke la gente no dude en apuntarse y venirse de cena con los compis del hide!!! :D
La cena la estamos organizando mi friend Marcos (mas conocido como Markiss) y una servidora, y nos estamos esforzando para ke este año no pase la cena desapercibida y reunamos un gran numero de fans para irnos de cena, a tomar algo, y como no, ke no falten las risas y el buen ambiente!!!:)
La fecha, no la concretamos, pq keremos ke vosotros voteis y nos digais el día ke os va mejor para celebrarla. Los días escojidos son el 10 y el 17 de Diciembre.
Una vez escojida la fecha, no hay problem, aunke tambien recojemos peticiones para el lugar de la cena. En principio, se celebrará en el Hard Rock de aki de Barcelona, pero bueno, la ponemos como opcion pq si os apetece ir a otro sitio podemos cambiarlo. La hora y de mas, la escojeremos sobre la marcha, por eso no os preocupeis ;)
Bueno, esto es todo! De momento escojemos la fecha y si puede ser, la gente ke kiera venir ke lo diga pq asi Markiss ira haciendo la lista para hacernos una idea de los ke seremos, ok???
Muchos saludos y animaos, ke lo pasaremos en grande!!!! :dime:

Kisses!!!!:*)

Última edición:
Yo voto por el 17 .. sea cual sea yo VOY SEGURO. y mi novia tb y mi hermana.
Por cierto donde estan esos fans de Barcelonaaaa q andan escondios? jeje animaos colegas q solo es un dia :)

LISTA PARA LA CENA: (SEGUROS)

1.- RACHEL
2.- TRAVOLTA
3.- MARKISS
4.- SOR
5.- PIFERGAN
6.- GENEMA
7.- VALERY
8.- ...

Última edición:
Re: Cena de Navidad en Barcelona (Escoje fecha!)

epaliiii!! pos a ver! a mi me gustaria el 10, aunque si es 17 no me importaria porque aun no tengo nada planeado.

a ver si este año se apunta mucha gente, yo aun no he ido a ninguna cena de navidad, y esta sera la primera cena hideout navideña.

Bueno, a apuntarse y a pasarlo bien, ya tengo ganas de ver a toa la gente.

besicos!

esa peaso de cena de naviduski!!!markos mojon apuntame en esa lista pero YA

el precio aproximado sera de 20e???? jajajajajajaja:jajaja:

peaso de ganas q tengo ya de ir con vosotros, sois los mejores MOJONES

ta luegoooo

Hola a todos!!!

Yo voto por el dia 17 que me e ekivocado!!1:p

A ver esos pedazo de fans dar vuestros votos y a escoger sitio y actividades!!! seguro que lo pasaremos en grande!!!!

Un saludo!!!:)

djmi_ja dijo:
HOMBREEEEEEEEEEEEE, apareció el mito!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ke tal Mijas??? Estas perdido macho! Ya sabia ke eras importante, pero no me podia hacer a la idea de ke lo eras tanto...:p Bueno, no tanto 'mmmmmmmmmm' y vota por la fecha ke mejor te vaya, pq como bien he dicho antes, tu eres el mito de barcelona, y sin ti, no hay kedada o cena posible :D

Un saludo, y porke no, Kisses tambien! :*)

P.D: Ahhhh!!! Acuerdate de votar y de contestarnos ehhh!!! ;)

Pues yo viviendo a menos de 3 horillas me apunto si los turnos del curro me lo permiten... ;) Seguid informando!!

Atrás