• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena De Navidad Y Kdd Mexicana 2005

Hola

La lista de las personas que tengo confirmadas por medio de Rafael y Liliana ( gracias muchachos por su ayuda ) son :

GABY
HECTOR
LILIANA
URIEL
RAFAEL
CITLALLI
MARA
DANIEL
LUIS ALBERTO
ROBERTO CARLOS
REBECA
KARLA

EL CUPO POR EL ESPACIO SERA LIMITADO DE 20 A 25 PERSONAS MAXIMO.
AQUI SOLO PUSE LAS QUE ESTAN CONFIRMADAS AL 100% ( BIENVENIDOS GENTE DE PROVINCIA ).

Las Personas que falten de confirmar por favor haganmelo saber.

TEL 018005069959 ( lada sin costo "trabajo")
55213625 ETX 16
CEL 04455 12 38 64 81

LA CITA

SABADO 10 DE DICIEMBRE 2005

METRO ROSARIO

15:00 HRS.

SALIENDO AL PARADERO POR LOS TORNIQUETES DE SALIDA ENFRENTE AHI LOS ESTAREMOS ESPERANDO.

SE ESPERARA MAXIMO A LAS 16:15 HRS

EN CASO DE QUE MUCHOS NO LLEGUEN

TOMAR CAMION ANDEN "F" "LOMAS DE CUAUTITLAN DIRECTO" Camiones blancos con franjas amarillas y azul marino. ( atras de los Camiones linea ANASA )

el costo del pasaje por persona es de 9 pesos

tiempo de recorrido 1 hora 20 a 35 minutos segun trafico.

"se bajan en el segundo Retorno despues de la terraceria."

Fresnos 49 Fracc fuentes Demet casas blancas con verde
( ubicada enfrente de donde se bajan )
Escucharan musica de michael.

SI tienen dudas ya que esten ahi por favor llamen a mi celular para darles la ubicacion y marearlos mas !!!!:jajaja::jajaja: 044 55 12 38 64 81

PD. "si llegan mas noche podran ver 7 minutos antes de que lleguen al fraccionamiento el fin de la ciudad. :jajaja::jajaja::jajaja:"

saludos.

la Familia Gonzalez los Espera.

atte.
CéSaR

tengo un p´robelama pdpoeuo ri soalante is algywein pdueie encargare e quetuvie e n alguan estaciodnel mtro als 8 pm e qeundoa tiempo rpqolo uena imspoebel dpeor ri

dibiertanse

Aransay dijo:
tengo un p´robelama pdpoeuo ri soalante is algywein pdueie encargare e quetuvie e n alguan estaciodnel mtro als 8 pm e qeundoa tiempo rpqolo uena imspoebel dpeor ri

dibiertanse

TRADUCCION:

" TENGO UN PROBLEMA PUEDO IR SOLAMANTE SI ALGUIEN PUEDE ENCARGARSE DE QUE ESTUVIERA EN ALGUNA ESTACION DEL METRO A LAS 8 PM, QUEDANDO A TIEMPO, SOLO QUE SUENA IMPOSIBLE.... PODER IR.

DIVIERTANSE."

MI QUERIDO ARANSAY, PARECE QUE LILIANA RAFAEL Y OTROS LLEGARAN MAS TARDE POR SU TRABAJO.

CONTACTA CON ELLOS HABER SI TE PUEDEN AYUDAR.

SALUDOS.

CéSaR.

eñlrpeobela neos ri ellgoa tiempo el rpbeklan es la rgesada

ahya spadaej de rgeseo a esa hroa oa algo a

aL AUSNTO

pues ya e soficak procausad e fuerz amayor miabeual noepdue quedars e soal y conmoal fiesta ya incia trde no0 pdore ir sorry diivertanse aya spesnala d emarvilal y fleic uemepa a a la buana argelia lidna ya sbe quese le queire

Atrás