• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena en Zaragoza

Parecia que nunca llegaria pero ya esta aqui, cena de fans en Zaragoza,

Zaragoza
DIA-7 de ABRIL - 2006
LUGAR - RESTAURANTE LAS PALOMAS

El dia seguro, si alguien no pudiera venir hariamos una segunda cena, que por cenas no sea, daremos mas detalles y la hora.

:juerga: :uee: :juerga:

Última edición:
¡Hola!:)
Ya estoy deseando que llegue el día. Ya he hablado con varias personas que se apuntan.
Respecto al restaurante no hay nada reservado; si alguien tiene alguna sugerencia,... De momento hemos pensado en Las Palomas.
Besos :*)

Hola ramón, soy alba Domingo o lo que es lo mismo Albitajacksondr, jejeje, Soy también de Zaragoza, y me encantaría ir a la gran kedada de fans en Zaragoza, si quieres hablar conmigo mi messenger es este: Albajackson@hotmail,com Por favor agrégame. Un abrazo muy fuerte¡ nos vemos en la cenicaaaaaaaaaaaaa`¡

Hola Alba, se quien eres, hemos hablado alguna vez por el año 98 para ser mas puntuales,

por mi parte tambien se apunta gente pero no son del foro, y otros que lo son pero guardan silencio :p espero poner fotos para empezar a ser "conocidos de vista" :D

Hola!:D
por fin llegó el día.
Al final el restaurante es La Gasca en Avda. Madrid.
Pero ¿y la hora? Ya dirás algo Ramón.
Un saludo a todos.:*)
Nos vemos esta noche.

cambio de planes, a las 21:30 en puerta principal de Gran casa

iremos a un chino, como era muy dificil reservar mesa por no tener un numero de gente el chino es ideal :dime: siempre tienen sitio.

¡Hola chic@s! :D
El viernes me lo pasé muy bien, aunque me tuve que ir un poco antes. :( A ver si lo repetimos más a menudo, eh? ;)
Ah, Ramón, ya nos enviaras esas superfotos que hiciste con esa "super cámara". :p
Un besazo a todos:*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)

P.D.: Echamos de menos a los que no estuvisteis. La próxima vez espero que podamos coincidir. Un beso a vosostros también.

Última edición:
Atrás