• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena Navidad Fans Tenerife!!!

Hola a todos. Algunos fans de Tenerife hemos dicho de quedar para ir a cenar en Diciembre, hemos puesto como fecha el Viernes 19, la hora todavía no pero suponemos que sobre las 21hrs.

:) :rollin:

PD: Aaah, se me olvidaba, de parte de mjj1978, que vayan tías y que estén buenas 8Ð :borrachín

Hola, espero poder ir. Sería interesante buscar un sitio guay, que vaya mucha gente, para poner música y videos de Michael, proyecciones, no sé, son ideas. Si el restaurante no es ningún asador ni ningún matadero, mejor, pues soy vegetariano, y sé de otros fans que tambien lo son. Propongan sitios. Hay un restaurante vegetariano en el Puerto de la Cruz, El Limón, que es bueníssimo, es acogedor y muy bonito. Tal vez podamos acordar reservar una zona para nosotros. Ciao.:)

Última edición:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Venga tineferños, no la dejeis sola!!!8Ð

Tinerfeños? (esto es correcto?:eek: )

Solamente Jonay no me ha abandonao, Speech :buaaah: Y sí, es tinerfeños ;)

Jonay, ya sé que hay varios vegetarianos, yo no lo soy pero me adapto a comer de esa comida, que también me gusta :) :p Y siempre y cuando El Limón ese no sea caro que toy pobre 8Ð pues por mi podemos ir a ahí.

Y a ver si contestan otros tinerfeños que sé que hay unos cuantos por aquí eeeeeeh! :lengua:

Como el buen desodorante, oiga!!!!. Es bromita. Bueno, si Earth Song no ha visto el mensaje, ya se lo haré llegar. Cuanta gente crees que iria en caso de ir todos los "tinerfeños" del foro?. El Limón es de precio medianamente asequible, bastante, es más o menos como el Natural burguer, en la Laguna, en cuanto a precio. Si no, podemos ir a un Libanes en Santa cruz que me han dicho que está muy bien y hay muchos platos a base de vegetales. ¿Que te parece la idea de la música, los videos,...?. Hay que organizarse!!! Antes de la fecha(queda menos de un mes). Contacta con los demás. Me dió mucha pena no haber ido a la mani, pero sinceramente no leí el post con la fecha y la hora(sorry!!). Pero si sé que fueron unos cuantos, ¿Donde están?. Ciao.

Otro k se apunta,aunke ese dia tengo la comida d empresa y fijo k voy a llegar alegrito a la cena. :D :D

PD: Todas las TINERFEÑAS estan bien ricas.

2ªPD: El fisico no es lo importante,lo importante es el interior d la persona.

3ªPD:Nos vemos el dia 19,no fallen. Ahora tenemos k estar bien UNIDOS.

4ªPD:Estaba yo pensando,en k podriamos llevar alguna camiseta d MJ a la cena,el k tenga claro ;) ;)

Ustedes diran...

CHAO.

Última edición:
Escrito originalmente por mjj1978
Estaba yo pensando,en k podriamos llevar alguna camiseta d MJ a la cena,el k tenga claro

Sí, durante este tiempo estaría bien que TODO lo que hicieramos públicamente como fans de Michael fuera dirigido de una forma u otra a ayudar a Michael. El simple hecho de que haya gente por la calle con una camiseta de MJ ya es algo, asi que por mi parte -como parte de la plataforma- os animo a lo que ha dicho pablo.

Por cierto que ayer se me olvidó poner esto en las kedadas de blackfedora.net , en un ratito está :D

Este jueves 11 llamamos al restaurante para reservar así que por favor confirmen quienes van a ir en estos próximos 3 días :comeojo:

me apunto tb! Acabo de llegar de Usa y no me piuerdola cena por nada;) Avisen a q restuarante van:) Ah, cuando me adapte de nuevo, les puedo ayudar en l oque sea. Thanx!!!
Un besazo
Peace&love

Fans de Tenerife.Atención!!!

Se que este post probablemente vaya en otra sección, pero es que en la sección de kedadas la gente no pasa muy a menudo. Un grupo de fans de Tenerife está organizando una cena de navidad, y el día es el 19 de Diciembre. Aun no hay nada decicidido, pero estamos pensando en ir a El Limón en el Puerto de la Cruz. Es un lugar encantador, muy acogedor, y si fueramos muchos, podríamos reservarlo solo para nosotros. Poned vuestras ideas, sugerencias, etc... Lo ideal es decidirnos cuanto antes para llamar y reservar. Por favor, no quiteis el post, pues en Tenerife es difícil conocer a fans y esta es una de las secciones más visitadas del foro:angel: Espero que todos los fans de Tenerife(y los que puedan de otra isla) vengan, sé que puede dar corte, o que pensemos que no va a ir nadie, yo pensaba igual, pero es que si nadie da el paso, no hacemos nada, sobre todo ahora, en estos momentos tan difíciles, especialmente para Mike. Bueno, animaos. Creo que por ahora ya somos diez. El lugar es susceptible de ser cambiado, pero el restaurante es genial (debido a que muchos de los fans son vegetarianos, hemos propuesto este sitio, que es muy asequible, la comida es muy buena y tiene dos plantas, y una zona con cojines y mesas bajas para comer). Espero veros a todos pronto.

Última edición:
Como ya dije, este jueves día 11 vamos a llamar al restaurante para reservar (no vamos a estar buscando otro, al final será ese, El Limón) y quienes lo confirmen ese día como más tardar, ¡pues esos vamos, aunque seamos 4 gatos!. Por las fechas en las que nos encontramos, hay que reservar YA (y no sé si es tarde, espero que no) porque ahora están todas las comidas de empresas y los restaurantes están petados :mueveojos así que, lo dicho, CONFIRMEN YA!! :mad: :meparto: :borrachín

Yo tengo una lista hecha aquí en un papel jeje y confirmados habemos 9, bueno, algo es algo, dijo un calvo :lol:

Y como dijo Tabloid Killer!!! estaría bien si llevamos camisetas o pañuelos o banderas de esas de MJ ;)

Los del restaurante El Limón no reservan, no hace falta. Ya confirmadas habemos 13 personas, pueden seguir apuntándose.

Restaurante vegetariano: El Limón (Puerto de la Cruz)
Día: Viernes 19 Diciembre 2003
Hora: 22hrs

Yo estare ahi!....contad con InSideMe.....lo unico que podria quitarme de la cabeza asistir a esa cena seria que estallara el volcan del Teide (que gafe seria no?!) jejejeje!.......lo que pasa es que nunca he comido en un vegetariano......no es una objecion...solo quiero que lo supierais todos los demas.....supongo que habra gente que tampoco ha comido nunca en un restaurante vegetariano.....si al final nos haremos todos vegetarianos...ya lo veras.....SOJA....quiro SOJA...Dame Soja...MAS,maS,Soja!

Atrás