Fans de Tenerife.Atención!!!
Se que este post probablemente vaya en otra sección, pero es que en la sección de kedadas la gente no pasa muy a menudo. Un grupo de fans de Tenerife está organizando una cena de navidad, y el día es el 19 de Diciembre. Aun no hay nada decicidido, pero estamos pensando en ir a El Limón en el Puerto de la Cruz. Es un lugar encantador, muy acogedor, y si fueramos muchos, podríamos reservarlo solo para nosotros. Poned vuestras ideas, sugerencias, etc... Lo ideal es decidirnos cuanto antes para llamar y reservar. Por favor, no quiteis el post, pues en Tenerife es difícil conocer a fans y esta es una de las secciones más visitadas del foro:angel: Espero que todos los fans de Tenerife(y los que puedan de otra isla) vengan, sé que puede dar corte, o que pensemos que no va a ir nadie, yo pensaba igual, pero es que si nadie da el paso, no hacemos nada, sobre todo ahora, en estos momentos tan difíciles, especialmente para Mike. Bueno, animaos. Creo que por ahora ya somos diez. El lugar es susceptible de ser cambiado, pero el restaurante es genial (debido a que muchos de los fans son vegetarianos, hemos propuesto este sitio, que es muy asequible, la comida es muy buena y tiene dos plantas, y una zona con cojines y mesas bajas para comer). Espero veros a todos pronto.