• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena Navideña en Valencia!

He pensado en que podríamos montar una cena de Navidad aquí, en Valencia, ya que algun@s valencian@s no podrán acudir a la de Madrid. Qué os parece la idea¿?

Si os animáis apuntaros por aquí ¿vale? Yo había pensado en hacerla el viernes 19 o el 20 sabado y el lugar...por ejemplo el Foster H. aunque por supuesto se admiten sugerencias.

A ver si se anima esto, que aquí solo se animan l@s mismo@s! :p

Y a ver si se anima alguien para la de Madrid, no me gustaría ser el único valenciano, jejeje.:borrachín

Yo me apunto a la cena!!

Hola neverland!!!
Soy Kleo, y aunke hacía tiempo ke no me conectaba a internet, me ha alegrado ver de nuevo el foro de hideout, porque hay muchísima más gente que cuando yo me conectaba ^_^
El caso es que yo tmb soy de Valencia y me encantaría conocer a nuevos fans (a ver si ya nos conocemos y tamos akí haciendo el paripé, jejeje)!!!
Conozco a un par de chicas que tal vez se apunten. Me parece bien lo de Fosters... a falta de Hard Rock Café... (akí no tenemos pijerías de MJ como en Madrid.. snifff) jijiji
Bueno, a ver si se anima alguien más.
Por mi parte, me encantaría concoer a más fans akí en Valencia (yo soy de la city) ya que, creo yo, estamos muy "dispersos"...
Besos,
Kleo (Amparo) :lengua:

yo no creo q pueda ir, d todas formas tampoc iria, porq para ser 3 gatos y cad uno ir a su bola y acer grupitos(se porq lo digo, jejeje). si quedais pasarlo bien

Atrás