• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena Navideña Michaeleana Mexico

Que Dia Te Es Posible Asistir Al Evento??

• 19 de Diciembre

Votos: 3 33,3%
  • 26 de Diciembre

Votos: 6 66,7%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Cena Navideña Michaeleana Mexico *CONFIRMADO*

carica74.jpg

Cena Navideña Michaeleana Mexico​

Se les invita a los fans Mexicanos a reunirnos para celebrar una navidad al mas puro estilo Jackson.​

Lugar: Casa de Uriel:p
Mi casa se encuentra en la carretera Mexico-Texcoco Kilometro 27 y medio.

Mi direccion completa es

Estado de Mexico
Municipio San Vicente Chicoloapan
Colonia emiliano Zapata
Calle Plan de Ayala
Mz 87 Lote 19

Telefono :58522351

Preguntar por Uriel​

Fecha:26 de Diciembre​

Plan de la fiesta:​

-Cenar​
-Ver el DVD en Bucharest​
-Escuchar el Box Set​
-Romper una piñata​
-Intercambio de regalos​
-Ver videos de MJ​

Rifa: Concierto editado en DVD Bad Tour Yokohama o DVD History Tour Seul :)

Estan todos invitados:)

The Galaxy Of Michael Jackson Fan Club Invitan:D

Última edición:
amiel 126 vot rtber vsit ay se me hari prtcviamnt eiemspoebel el 19 e diuelk proqeu psu mcuhsose van fuera a apsar anvidad d ejens su opinion

Hola chicos!
Al menos podrian decirnos por donde queda la casa de Uriel? digo, para ver si no esta muy lejos... :p

Gincerel dijo:
Hola chicos!
Al menos podrian decirnos por donde queda la casa de Uriel? digo, para ver si no esta muy lejos... :p
Giana qued amuyep`ro muyeljeos, com a 40 minutos del aeroepeuto en cmriso xd , el lsor eys la pz estaod e emxico

Oigan chicos yo si puedo ir cualquiera de los dos dias pero nos reuniremos en algun lugar previo para irnos todos juntos? Como se va a organizar lo del intercambio de regalos?

Wow, que súper genial, no saben como había estado esperando esto, todos los días pensaba en que sería lo máximo una reunión en estas fechas...cuenten conmigo, puedo ir cualquier día, aunque preferiría el 26 que es el día de mi cumpleaños...si puedo ayudar en algo, háganmelo saber, a partir del día 16 ya estoy libre, salgo de vacaciones y tendré disponibilidad...enserio, gracias, que fantástico.

URIEL¡¡¡¡¡¡¡¡ que chido jajaja ¡¡¡¡ por afor que sea el 26 :( si :D jaja hay que ver todo todo jaja tengo ganas de verlos a todos jaja si estoy invitada verdad? jajaja

bueno espero que sea el 26

uriel :D eres un niño genial gracias a tus papas por prestar la casa .

Si quieren que se haga en mi casa nadamas avisen, el problema es que tiene que ser tranquila, sin gente azotandose en el suelo, sin amargaditos y sin piñata

avisenme

Viva, piñata !!!!!

" No quiero naranjas ni quiero limones... yo lo que quiero es comer colasiones "
tongue.gif

Cuenten conmigo mientras no sea el 24 ni el 25, ni éste fin de semana... y ya nos ponemos de acuerdo para quedarnos de ver en algun lugar ¿ok?... Hasta pronto !!!

Aldochas dijo:
Si quieren que se haga en mi casa nadamas avisen, el problema es que tiene que ser tranquila, sin gente azotandose en el suelo, sin amargaditos y sin piñata

avisenme

Gracias Aldo por poner tu casa tambien:) :D ;) Pero pues, hay como te digo:miedo: :eek: :confused: :miedo: :llorando: Aca en mi casa pues no molestamos a demas gente porque entiendo que tu casa es un departamento y me imagino que los vecinos de abajo se molestarian por eso de que la gente se azota en el suelo. pues lo de la piñata me imagino que no hay espacio o lugar pero lo de tranquila y amargaditos comparto tu opinion.:) ;)

Aun asi MUCHAS MUCHAS GRACIAS por ofrecer tu departamento pero creo que si esperamos llevar acabo lo de la piñata y bailar y demas despapalle seria mejor en una casa, en este caso mi casa:eek: :bye: :dime:

Claro que tu estas invitado, TODO MUNDO LO ESTA:D ojala y te animes a venir pues hablan tanto de ti que seria bueno conocerte.

Espero que siguan votando y ya saben si tienen dudas o algo llamenme por telefono o mandenme un Privado

Bye:D ;) :dime:

Hola Que Tal..¿en Donde Sera? Soy De Cuernavaca Morelos, Y Me Gustaria A Un Amigo Y A Mi Compartir Con Ustedes Estas Fechas. Y Pasarla Muy Chido Platicando Obvio De Mj. Saludos :)

sera n lso reyes la apza, estaode emxico ahietsaal csa de ruiel, todaos soan beienvenbdio a etsa direa de uriel y mia agrab n rifa,s itnrcmabio, habe quemas

Hace unos días les dije que pasaría por unos en el lugar de reunión para llevarles a casa de Uriel, pero lamentablemente esto no podrá ser puesto que he checado la ruta que debemos tomar (mi hermano y yo) y no coincide con el lugar de encuentro, nos es muy difícil llegar hasta ese lugar por lo que no pasaremos por ustedes al metro, sin embargo de regreso si podremos llevarlos, lo sentimos; por otra parte, ya se aproxima la fiesta y no sé si se ha organizado algo sobre el intercambio de regalos, sino sería conveniente que nos comuniquen que ocurrirá con este asunto, bueno, nos vemos.

Última edición:
hoy es el rgan dia

POuntso de encuentro

Metro balbuena rebeca, su herman akrla , marisol oy yq euinse aputne

Metros anta amrta 5pm uriel va prolso qeu stemso ahi,

&%Pm lelguena csa d uriel diretco slqoeu sgsuten

Todos lso

Atrás