• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cenizas y Nieve

Realmente maravilloso! Hipnotizante....

Me pareció haber visto en la televisión hace tiempo a una mujer que jugaba con leones en un desierto, no recuerdo si era un documental o algo por el estilo.

Genial video! 5 barras! :)

La armonía con la naturaleza con la que viven algunas tribus es realmente espectacular y escalofriante, hasta el punto de quedarnos perplejos ante la visión de lo que, una vez, todos nosotros éramos y compartíamos. :)

Me ha gustado el video, gracias por ponerlo.

En Asia hay una tribu que vive en zonas húmedas de monzón, y por tanto hay muchísimas especies de moscas. Éstas, a veces recubren por completo a los indígenas, y los limpian de todas las imperzas que portan encima. Se les meten hasta por los oídos y se alimentan del cerumen, dejando todo perfectamente limpio, así como en las narinas. Ellos permaneces inmóviles, permitiéndoles que hagan la función de limpiarlos. Cuando las moscas han terminado, se retiran a sus cuarteles. Se trata de un comensalimo (un tipo de simbiosis), en el que ambas especies salen beneficiadas. Es realmente alucinante. :)

Si, muy chulo y muy artistico. Lastima que no sean mas que retoques fotograficos y trucos de camara. Una cosa es que unas moscas sean parasitos tuyos como si fueses una vaca y otra es tener a varios guepardos adultos a tu lado o envolver a un lince (con la mala hostia que tienen) en unos trapitos y abrazarlo.

Si, muy chulo y muy artistico. Lastima que no sean mas que retoques fotograficos y trucos de camara. Una cosa es que unas moscas sean parasitos tuyos como si fueses una vaca y otra es tener a varios guepardos adultos a tu lado o envolver a un lince (con la mala hostia que tienen) en unos trapitos y abrazarlo.

Claro D.S., ¿acaso no se nota que son retoques? :ein: Pero eso no excluye que en ciertas zonas esa interacción que ves en el vídeo ocurre, y no es ciencia ficción. :)

Por todo te quejas :p

Precioso!! Como me recuerda al Together Again de Janet.... ;) Mil gracias por tus posts. Se desmarcan del resto!

Atrás