• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Censuran a mj en al Japon

La parka y la parka Guerrera( solo usa este nombre para esta gira, a petición de la empresa japoensa) han mantenido un buen nviel en el Japon .Los aficionados infantiles han protestado cuando cortan el tema de entrda "Thriller"d Michael Jackson y pdien que ldoe jen compelto para que las parkas lo bailen,

Fuente; Revista super Lucahs de sta semana, seccionc aida extra.

Última edición:
quisiera responder sobre este tema
yo trabaje con la parka original y la respuesta de la gente era excelente hacia lo que se referia a michael jackson y la cancion de thriller que pena que suseda este tipo de cosa en otros paises

Hola Estefan!!! Bienvenido, este mensaje no viene al caso con el tema del post pero igual te quería saludar jajaja.

Un beso

Luza

haber haber lo ke no entiendo es , la parka el luchador, es popular en japon :S

jeje creo ke la verdadrera vergueenza aki es ke la parka baile thriller jajaja, no es cierto, vamos parka, dile a estefan e igual te enseña el moonwalk :D

¿Por que escribes asi?

Aransay porque escribes asi? ¿tienes atrofiados los dedos? jeje broma.. nah.. que cuesta mucho entender lo que dices..

Saludos

Hasta ahora capto la idea del post :meparto:

A veces solía ver la lucha libre cuando salia la parka porque siempre se ponia a bailar con la música de Thriller :p ,es una lástima que hayan prohibido eso en Japón :| y no se porque lo han hecho ,quizás los que manejan eso de la lucha piensan que venderán menos entradas si va la parka y les baila con música de Michael ( patéticos :cuñao )

Saludos al Estefan también :p :ayos:

Escrito originalmente por Aransay
ana y yo que crieq eu tenaiq eu xpclairtelo con ep´ras y amnzanas x

Peras y manzanas? :meparto: ,solo es cuestión de que mi cerebro asimile todo lo que escribes :p

Que bien quedo tu nick con esa A :D

B.sos celebrity Aransay :muac:

upppppssss creo que no entendi el post de aransay (CON TODO CON TODO RESPETO) pero yo tambien les mando saludos a todos gracias :)
ayoooo

Atrás