• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Channel 5 emitirá Take 2 (el contraataque de Michael)!!!!!!!!

Según se dice en www.mjstar.com, Channel 5 emitirá en el Reino unido Take Two: The interview they wouldn't show you el 3 de Marzo. Dicen que es curioso que emitan esto, teniendo en cuenta el reportaje que hicieron de Michael Jackson's face... En fin, lo bueno es que lo emitan, ¿no?

Yo estoy mandando emails, pidiendo que emitan el programa a diferentes cadenas televisivas.

Teniendo en cuenta las buenisimas audiencias que esta teniendo el "living with MJ" creo que hay bastantes posibilidades de que lo emitan creo yo.....

Como lo pasen de nuevo en la autonómica de Cataluña me voy a reir de unos cuantos ;)
Bueno, por algo se empieza, primero Inglaterra y luego quién sabe :)

pues eso, aca en argentina y en latinoamerica recien este domingo pasan "Living With MJ" y aunque aun no lo han pasado, ya temo los comentarios del lunes :( por dios que pasen TAKE 2 pronto!!! por lo que llevo visto de take 2, es espectacular y sin duda TODOS los q ven uno tendrian q ver el otro :)

Pues la verdad lo que deverian de hacer desde que salio Take 2, es poner Take 2 en todos los canales despues de la transmision de LWMJ, no creen ?, por ejemplo en VH1 americano estan trasmitiando LWMJ casi a diario y el Take 2 nada :(

McJuanaman, el contraataque es la version en la que Michel Jackson muestra imagenes que el maldito de Martin Bashir, no mostro en el documental de ITV1, o sea de la entrevista que difundió en Londres, pues en ésta el Bashir ese presento lo mas amarillista y por último cuestionaba los dotes de padre de Michael, porque él le dijo que Dormir con niños no tenia nada de malo, pues Michael lo dijo fue desde el punto de compartir la cama en sucesos como ver la tele o cosas asi, tambien dijo que cuando dormian en su habitacion él dormia en el suelo, pero el Bashir llevo esto a la gente con otros ojos y pues ya sabras lo de el caso de Mike de 1993, creo que el maldito Bashir aprovecho esto para armar polémica y desprestigiar a Michael, o sea se aprovecho de él, despues que le brindo su amistad y confianza para que conviviera parte de su vida durante 8 meses, que bajeza la de el maldito Bashir.

Entonces Mike muestra en el contraataque la version real de las cosas y con declaraciones de Dewie Rowbe, la Esmujer que lo apoyo al maximo y tambien de su familia y la maquilladora y demás. Este contraataque dicen muchos que es excepcional, lo que daria por verlo!!!

Abrazos!!!

Bye!!

Luis Martin
Colombia

el channel 5 de inglaterra???
Y qué hay de latinoamerica??? Que hay de e.u.a.??? pasenlo en america, también acá lo están transmitiendo!!!!
AAAAAHHHHH...
(LOL) :p
P.D:TRANSMITANLO ACÁ

Atrás