• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chaqueta beat it en el hard rock cafe de barcelona

Hola;

Hace unos días he estado en Barcelona y estuve en el Hard Rock café. Tiene una chaqueta negra de Beat it y ponen que Michael utilizó esta chaqueta customizada de Beat it durante el Victory Tour. Me asalta la duda porque para las conciertos no la usó, entonces la estuvo usando como vestimenta fuera de los conciertos, no se me suena raro. La chaqueta está firmada por Michael en el forro. ¿Alguien sabe algo ? Gracias

:eek::eek::eek::eek:

Qué me estas contando!!! en el Hard Rock Café de Barcelona??? y yo sin empanarme!!! pero esto qué es!! no me lo puedo creer, mañana mismo circulo para allí...las prendas son cambiadas cada cierto tiempo, cada vez que voy pregunto y nada :( la última vez que estuve, cuando hicieron la exposición de cuadros pintados por famosos, esta chaqueta que dices no estaba,aquí no había nada de él :D Y sobre las dudas que dices tener ni idea...habrá que preguntar e investigar ....muchas gracias por la información!!!

Ponen la referencia en la web ...pero no hay imagen :(

Hard Rock Cafe BARCELONA - MEMORABILIA

La verdad es que me sorprendió verla, ya que estuve hace 5 años y el Hard Rock Café era diferente, lo han cambiado todo. Prefería ese aire retro que tenía antes con el coche clásico colgado del techo. Me intriga lo de la chaqueta ya no he visto a Michael nunca con una chaqueta de Beat it negra.

A mi también me gustaba más la estética anterior del HRC. He visitado un montón de ellos por todo el mundo y, el de Madrid tras la renovación y por lo que leo, el de Barcelona, ya no tienen tanto encanto como los originales.

Sobre la chaqueta negra de Beat It, he visto una foto y mi opinión es que no es de MJ. Parece una de las imitaciones que se hacían en los años 80 para los fans. En el de Madrid hay unos zapatos cuya procedencia es también bastante dudosa...

Fui al Hard Rock este fin de semana :( han fastidiado pero bien el ambiente retro que tenía...no entiendo por qué han quitado el cochazo y han puesto esas ridículas bolas...en fin.

hr.JPG

En la reforma se han esforzado por hacer grandes huecos a prendas que supuestamente son una pasada...pero la de Michael parece ser que es un tongo :llorando: nos lo dijo también Xtar y :feo:....pa remate se pusieron varias foreras a la búsqueda y captura de una prueba sobre la existencia de esta chaqueta y no ha habido manera, y si Dulce no la encuentra :7:

IMG_6975.JPG

Tampoco es la flamante del 30Th...ya podéis ver...de cerca hasta pensé que estaba hecha de un material algo cutre, pero no sabría si es una flipada, me resulta coherente con lo que dice Xtar de chaqueta de fans...en fin...encima de que destrozan el local no nos ponen algo bueno a los fans de MJ...mikeforever lo que no vi es eso que dices de la firma, te lo explicaron o se veía??

Lo que si es evidente es que a la "chaqueta" le han dejado el mejor sitio, nada más entrar, es una vitrina muy llamativa pero....que pena. Otro detalle que se puede ver dedicado a Michael es este CACHO póster ;)

IMG_7004%2520-%2520copia.JPG

Según me comentó uno delos chicos que vende merchandising del hard rock café el coche fue subastado y lo recaudado fue a parar a la fundación Vicente Ferrer. La firma de Michae está a la la altura del cuello de la chaqueta en el forro, tienes que mirar bien ya que la tinta es color plateado. Yo pienso lo mismo de la chaqueta, que no es auténtica, por eso quise abrir este post. Me resultaba muy raro que pusiesen que Michael la había llevado durante el Victory Tour. A alguien que no sea fan se la cuelan pero a nosotr@s no.

De todas formas no os preocupéis, que en 3 días tenéis ahí la verdadera chaqueta de Beat It :eek: Estará en el HRC de Barcelona del 25 al 3 de noviembre y en el de Madrid del 8 al 17 de noviembre.

hardrockcafe40thanniversarymemorabiliab7tg2nksff1l.jpg

De todas formas no os preocupéis, que en 3 días tenéis ahí la verdadera chaqueta de Beat It :eek: Estará en el HRC de Barcelona del 25 al 3 de noviembre y en el de Madrid del 8 al 17 de noviembre.

hardrockcafe40thanniversarymemorabiliab7tg2nksff1l.jpg

:urule::urule::urule:

Graaaaacias por la info Xtar...juraría que ya te lo había dicho pero debió ser que lo pensé y desde el móvil no pude mandar le mensaje...eso o el señor Alzheimer me visita tempraneramente :(...si no lo cuentas no me entero seguro :*):*):*):*) muuuchas gracias!!! Preparando otra sesión de friki-fotos jijijijiji ;)

Lo dejo Juliana, por si alguien ha perdido el hilo de este que trata de otra chaqueta.

Hoy hemos estado viendo la chaqueta de MJ que la tenían en unas oficinas de Movistar juntó a prendas de Madonna, fregie etc Ósea no hemos visto ninguna falsedad, no? Parece que en el documento juntó a la chaqueta dejan claro que es la original

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Atrás