• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Charles Koppelman ya no trabaja con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nyp_oe.gif

Charles Koppelman, nuevo encargado del imperio de Martha Stewart, ha dejado de ser el consejero financiero de Michael Jackson.

Tras el juicio, el absuelto cantante ha separado su camino con Koppelman — pero el ex jefe de EMI Records seguirá metido en medio si el cantante pone a la venta su 50% del catálogo Sony/ATV.

Koppelman dijo al Post que "es buen momento para seguir adelante" tras la absolución del cantante.

[NYPost]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Depende de si el que entre en su puesto es mejor o peor que él. Personalmente a mi nunca he ha hecho ilusión que Koppelman estuviese dando consejos a Michael, ya que él fue uno de los que pujó en 1985 por el catálogo y lo perdió. Creo que con el tiempo ha pensado eso de "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Siempre me ha dado la impresión de que los consejos de Koppelman a Michael eran pequeños empujones para hacerle soltar el catálogo desde dentro para pillarlo él...

Koppelman es un tiburon, como demuestra e que ahora sea el "nuevo encargado del imperio" de Martha Stewart.

Que pasa que va a sacar esta mujer tambien un disco?

Mientras estuve en California en marzo-abril se comentó entre algunos fans discretamente que algunos miembros de la familia habían dado a algunos fans de su confianza una lista de nombres que ellos consideran los auténticos conspiradores contra Michael. Creo recordar que Koppelman estaba en esa lista.

Esta claro que Koppelman no es trigo limpio. Creo que es preferible que este cerca de Michael, por que muchas veces Michael ha demostrado que sabe sacar un As en el ultimo momento.

bizilagun dijo:
Mientras estuve en California en marzo-abril se comentó entre algunos fans discretamente que algunos miembros de la familia habían dado a algunos fans de su confianza una lista de nombres que ellos consideran los auténticos conspiradores contra Michael. Creo recordar que Koppelman estaba en esa lista.
La discrección no sirve de mucho cuando alguien lo pone en internet :cuñao la lista está en ESTE post.

No creo Edna,este tiene el suficiente forraje$ como para no hacer esa gilipollez.

Adios Koppelman.:bye:
No conspires mucho con esta señora de ahora, que al final sete va a ver el plumero hombre!!

bizilagun dijo:

En esa lista tambien esta Brett Ratner, y la verdad que yo creo que es muy legal. Incluso cuando durante el juicio no podia hablar por la ordn de silencio, se puso una camiseta de Michael para mostrar su apoyo

Sea como sea parece que sus consejos financieros no le han servido de mucho a Jackson...

Si hay un momento para alinearse con nueva gente es este.

Creo que es mejor..
Si Michael lo hace por algo será

Hay que entender también que es
complicado para Michael...
En quien puede confiar?

Es fácil decirlo para nosotros, pero
él es Michael Jackson, y la gente lo
ha traicionado...

Como puede saber quien elegir de
consejero, o amigo o que se yo....?

A nosotros cuando nos pasa algo con
alguien, le decimos chau y no tenemos
mayores problemas...

Pero a Michael le pasan cosas graves
gracias a esas personas, y no es tan sencillo.

Es fácil decir Michael alejate de esas personas
pero no es fácil conocer las intenciones de esas
personas.

Atrás