• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Charles Manson decide regalar su disco por la internet

Manson se apunta al Creative Commons

793698.jpg

• Ha relanzado uno de sus discos regalándolo en internet.
  • Se titula 'One mind' y lo distribuye su sello, Family Jams.
  • Charles Manson es el líder de la secta que asesinó en 1969 a Sharon Tate, la mujer del director de cine Roman Polanski.

Charles Manson, líder de la secta que asesinó en 1969 a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski, ha decidido regalar ahora en internet un disco que editó, desde la cárcel, en 2005, bajo la licencia Creative Commons.

Manson está condenado a cadena perpetua en la Prisión Estatal de California, pero eso no ha sido un obstáculo para que el criminal haya decidido hacer música. El álbum en cuestión, llamado One Mind, se lanzó el 7 de abril de 2005, pero sin publicidad, la que ahora le ha dado el sello discográfico de su propiedad Family Jams.

Esta manera de distribución permite la reproducción del álbum y su copia libre, salvo para fines comerciales. La iniciativa ya fue adoptada antes por grupos como Radiohead o Nine Inch Nails. El disco dura 76 minutos e incluye 16 canciones. El diseño de la portada es de Manson.

En 1970, Manson publicó el álbum Lie: The Love & Terror Cult para financiarse el juicio por el asesinato de Tate. El célebre asesino seguirá en la cresta de la ola en los próximos meses, ya que la actriz Lindsay Lohan confirmó en marzo su participación en la película Manson Girls.

cdcover.jpg

---------

El disco de un psicopata! :eek:

Viendo la lista de canciones, aparecen titulos tan escalofriantes como "I Can See You" :miedo:

Jamas le daria publicidad a un tipejo asi. Acabo de venir del post de la reinsercion social y este tipo, para mi es toda excepcion en que se debe tratar de ayudar a los presos. Un tipejo que se rie de lo que hizo, que se siente orgulloso, que no tiene ningun tapujo en decirlo y que seguiria matando si pudiera, no merece mi mas minimo respeto. Asi que se puede meter su disco gratis por el culo :mad:

Se de uno que estara que se sube por las paredes con este lanzamiento...¬.¬)

axl.jpg

Última edición:
Yo también le escuché, y efectivamente apesta. Aunque nosotros nos lo hemos buscado por convertir en una especie de 'simpático' icono-freak a un zumbado que ha sido tan dañino. Lo que muestra una vez más que no queda muy claro quien es el zumbado, si él o la sociedad -ese abstracto término, que somos tú, yo y el vecino del cuarto- que le ríe las gracias y se pone camisetas con su cara.

Atrás