Espero que a nadie le de un infarto por el título del post
......sorry 
Al parecer Janet aparece en una de las escenas de esta segunda secuela
,y no es precisamente actuando sino es en un precioso cuadro :cuñao...
La escena en donde sale esta imágen de Janet es en una de las apariciones que tiene Demi Moore en la película :
Específicamente es en una escena en donde Demi se encuentra en una oficina,al parecer en una pared se ven fotos de los Angeles de Charlie y la foto de Janet se encuentra a la derecha de la pared,detrás de Demi,la foto es esta :
La foto es de la era Janet
,tienen que prestar atención porque al parecer la escena es rápida (si no logro ver ese cuadro juro que ire a ver esta peli de nuevo :meparto: ) y Demi bloquea el cuadro de Janet
,no solamente Janet aparece ahi,se pueden apreciar cuadros de mas cantantes y actrices
.
Por último al parecer Pink sale en la película :cuñao
Creo que esta película se estrena mañana viernes 11 en Spain al igual que en México
.
Ahora tengo otra razón para ir a verla
,de todas ,maneras era la próxima que iba a ver
.
Salu2 .....
JJ23 :mosca:

Al parecer Janet aparece en una de las escenas de esta segunda secuela
La escena en donde sale esta imágen de Janet es en una de las apariciones que tiene Demi Moore en la película :

Específicamente es en una escena en donde Demi se encuentra en una oficina,al parecer en una pared se ven fotos de los Angeles de Charlie y la foto de Janet se encuentra a la derecha de la pared,detrás de Demi,la foto es esta :

La foto es de la era Janet
Por último al parecer Pink sale en la película :cuñao

Creo que esta película se estrena mañana viernes 11 en Spain al igual que en México
Ahora tengo otra razón para ir a verla
Salu2 .....
JJ23 :mosca:
Última edición: