• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CHATEA CON MICHAELLLLLLL!!!!!!!!!!!

NOTICIOOOOOOOOONNNNNNN. En la actualizacion de la pagina oficial comentan que el dia 26 habra una fiesta virtual en la pagina en la que se escuchara el nuevo album y se podra CHATEAR CON MICHAEL JACKSOOOOONNNN :eek: :eek: :eek: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :eek: :eek: :eek: :eek:

QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Gracias |Annie| por el soplo ;)

PPD: el chat sera a las 7pm ET

Es decir, a la 1 de la noche hora peninsular. CUANDO YO YA ESTOY EN EL AUTOCAR CAMINO DE MADRID!!! :buaaah: :mad: :toma: :( 8Ð :toma: :mad: :eek: :lloratris :buaaah: :mad: :buaaah:

Joer, BiZiLaGuN, lo tuyo es mala suerte. :eek:

Cuando se filtró YRMW te pilló fuera de casa. Ahora tienes la oportunidad de chatear con Michael y estarás metido en un autobús... Se ve que tu agenda con la de Michael no coincide :p Yo, en cambio, siempre consulto con su secretaria :D

Y NOSOTROS ....

MIERDAAAAAAAAA

QUE TAMBIEN ESTAMOS CAMINO DE MADRID A ESA HORA!!!!
QUE MALA SUERTE... QUE PASA? QUE AHORA VIENE TODO LO BUENO JUNTO???

MANDAR UN SALUDO A MJ DE MI PARTE ¡¡AHHHHGGGGGG!!!!:p :( :cool: :verg?:ein: :saltarine :mosca: :mueveojos :soplete: :buaaah: :llorando: :lengua: :angel: :eek: :D :meparto: :enamorado :muac: :comeojo: :lol: :borrach?:lloratris :rolleyes: 8?:eek:

Me surgen preguntas curiosísimas...

¿Tendrá Michael @?

Y si es así, ¿estará dispuesto a banear a quien entre con el nick de "J_Ruiz"?

¿Pondrá de topic "Morten, stop reviewing my new songs, motherfucker!"?

Si se cae y vuelve a entrar, ¿dirá "re"?

¿Será capaz de aclararnos qué es un "flancillo" para él? Ej: "Michael, do you know what a "flancillo" is?

Si tiene que atender a sus hijos, ¿se pondrá "away"?

¿Será capaz de decir algo más que "I love you more"?

Y lo más importante... ¿escribirá desde su rancho de Never-LAG? :meparto:

Morten tio, ¿te pagan en el curro?, porque yo estoy en casa sin nada que hacer, y con la "mierda" del hideout aun no he tenido tiempo ni de limpiarme los dientes, y tu desde el curro escribes mas que Michael Cripton. Dinos la verdad, Morten no es una persona, sois una especie de conciencia colectiva que vaga por internet a la busca de noticias que poder satirizar.;)

La verdad es que si no me pagaran estaría haciendo un mal negocio. Lo de la "mierda" del Hideout no sé yo qué tal sentará a los administradores, pero nadie te obliga a entrar y dejar de lavarte los dientes por ello :D

Y no, Morten no es una conciencia coleciva, es una persona física, de hecho ya se ha "manifestado" ante algunos de vosotros, que habéis comprobado que soy de carne y hueso y no un espíritu que vaga (y vaguea) por Internet.

En cualquier caso, si echas un vistazo a los usuarios que más publican verás que hay bastantes delante de mí en la clasificación general. Eso sí, algunos no son tan "especiales" como yo, lo reconozco :D

Bueno, me parece que no hace falta esplicar lo de "mierda". Solo decir, que quizá, la "mierda" del dancefloor aveces no se exprese bien.
Claro que hay gente que escribe mas que tú, pero la mayoria o no trabajan , o son administradores o presidentes..... Además no todos hacen descansos voluntarios de 12 dias, ahhh no¡¡ que han sido tres dias¡¡¡¡¡:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Última edición:
Ejem ejem...DANCEFLOOR...please...explícame eso de que los que mas escriben no trabajan o son administradores......ejem ejem. Me tendré que dar por aludido..aunque no encaje muy bien en ninguno de esos casos.....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y Morten, conciencia colectiva o como quieran...como siempre, genial. ;)

Mil perdones mjcnew;) por eso he dicho la mayoría. Sabes, en mi casa me dicen que como pierdo tanto tiempo con esto. Yo les enseño que hay gente que escribe mucho mas que yo, y mi madre siempre dice: Serán funcionarios:D :D No se si será tu caso, se que por ahi hay una funcionaria catalana. Bueno, el caso es que yo voy a empezar a preparar unas oposiciones en breve y cuando las saque pienso escribir todos los dias lo menos 15 post, y entonces seré INVENCIBLE, ni Sergio podrá pararme:D :D Ahora solo falta que cuando lo consiga no tenga ordenador en mi sitio de trabajo. Tendría que despedirme inmediatamente, sería una pena:p . En fin, no tendré un duro, pero escribiré mucho en el foro, aunque quizá para entonces Sergio, Aransay y tu lleveis ya 15678 post y seais hideouters supercalifragilisticoespiraliadictos:p :p

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
;)

Bueno, creo que hay muuuuuuuucha gente conectada desde el trabajo..(aaay pillines) asi que los ordenadores de un BUEN numero de empresas (y gabinetes de prensa..jejeje) deben estar que echan humo....

Eso sí, en tu contrato EXIGE un ordenador ¿eh?...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Venga, un saludo.;)

AAAHHHHHHHHH, ME MUERO SI ME CONTESTA

Que fabuloso esto del CHAT con Michael, espero poder meter un bocadillo porque seguro millones de nosotros estaremos en ese chat room.
Les cuento que no solo en el trabajo estan quemando los ordenadores, en mi caso es en mi facultad...Ahora mismo tengo que ir a clases pero que se le va a ser, INVINCIBLE es algo que espere mucho tiempo y las clases pueden esperar;) ;) ;)

PREGUNTA POSIBLE: que es esto de sacar 3 singles antes de la salida del album????
OTR PREGUNTA: TE GUSTA BEYONCE????????:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Atrás