• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chenoa a lo Michael Jackson!!

No se como estaba viendo en la TVG (Television de Galicia) el programa Luar (se emite los Viernes por la noche), que he visto a Chenoa cantando su Single "En tu cruz me clavaste", y que sorpresa cuando me he fijado en el guante que lleveba al estilo del que usa MJ en sus actuaciones, ¿será un signo de apoyo a MJ?
1 saludo a todos.:D

Pues no sé si será de apoyo a MJ o no, lo cierto es que suele llevar casi siempre un guante sí y otro no y en ocasiones más parecidos a los de Maddona que a los que usa MJ;).

Ya lo ha llevado más veces. cuando fue de invitada especial a el programa de Cruz y Raya también fue con un guante, de color negro.
**paz**

No es apoyo, es su nuevo estilo para este nuevo disco

Es fan de Mj, eso esta claro y su nuevo estilo parte mucho del de MJ, por el guante, el sombrero, la corbata, los cinturones.....

pero hay muchos mas artistas que lo copian en este aspecto, auqnue algunos seran casualidad

Bueno yo respeto totalmente a esta señorita,pero los managers no son tontos y saben el filón que tienen con nosotros. La de peña que se le acercaría a agradecerle ese Man in tne mirror...

Chenoa!! me gusta tu guante y tu preinado. Total!!;)

Orbitt el look de Chenoa es el de los años '20, parecerse en algo a Smooth Criminal es normal. Y el look de su nuevo disco es con tendencias masculinas, corbata y demás.

Sin copiar a Michael, ese guante es signo de apoyo. Ella ha dicho alguna vez que siente lo que le está pasando a Michael.

Comercilamente le va bien , intenta que mas gente ocmpre su disco, primero gays y ahora fans de otros cantantes. Esta es mas lista que el hambre... jeje hay algunas que mejor empresarias q cantantes jeje.

Atrás