• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

chequen esto noticion!!!!

El disco se llama Brace Yourselves. Y se rumorea que la canción se llama Serious Effect, pero el título todavía no se ha decidido. Se ha preguntado a J.lo sobre lo que piensa de Jackson y ha dicho "Se que Michael es una grandisima persona y trabajaremos en un duo que saldrá en su nuevo disco"

Michael lleva trabajando en este album poco más de diez años y la gente lo verá como su último lanzamiento. Su anterior disco, Invincible vendío 10 millones de copias sin promoción, así que imaginad lo que venderá este... la gente dice que podría eclipsar a Thriller. Otras colaboraciones en el disco son The Neptunes.., Timbaland... Missy... Bowie... Shakira y Lopez.

Personalmente no me creo nada, el artículo no tiene fuente y dice cosas bastante inverosímiles por no decir :borrachín lo único que me gustaría de todo esto es que colaborara con Bowie :D pero el resto... mejor olvidarlo :cuñao

Menudo NOTICIÓN!! (ya lo "chequé" y qué??)

U_U ...y si cambias el título del post?

Última edición:
MMM.....Seriuos Effect?? :ein: no lo creo , pero no estaria mal

y un consejaso zyrex no lo tomes a mal pero no hay que creerse todo lo que dicen que pasara con Michael :p

Primero que está muy claro que viene el recopilatorio...
Desde luego a algunos os quedan ganas de soñar.
Si, si, diez años trabajando en este trabajo...:borrachín

De todas maneras Michael dijo en la fiesta esa que se disfrazó con el pelo a lo afro lo de su proyecto "eclipsador-de-Thriller" y dos proyectos más por los cuales estaba muy excitado.

Ademas de que en su 45cumpleaños dijo que trabajaba en mil cosas ( cuando oí short-films se me puso esta cara ---->:D ).

Por tanto buenas cosas de Michael se acercan aunque venga un recopilatorio. Still waiting...:comeojo:

yo la verdad no se si sea cierto ni cuanta credibilidad tenga, solo lo puse aqui por q me parecio interesante

oralessss ojala que sea ciertooo pero como esta eso de que diez años ahi diossssssss que va a pasar ajajaja hasta me emocionooo pero bueno mantendrela calma

Solo espero que el primer corte no sea ¨Serious Effect¨
Ese tema no esta al nivel de ningun primer corte en la historia de Michael...

Mpenziwe... Cuando lei lo de Bowie se me hizo agua la boca. Pero... Conociendolos a ambos... Imposible. Incluso, aun siendo mis dos artistas favoritos de todos los tiempos, no se si quiero oirlos juntos... mmmmm...

Atrás