• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chequense a la banda "NightWish"

he escuchado sólo un tema de ellos (Sleepwalker) qu eme lo mandó una amiga por messenger...
este tema está como relax y me gustó mucho...
pero me dijo que muchos de los otros temas, si bien mantinen algo similar a este, son mas rockeros (puaj....) y eso como que no me gusta mucho.....

pero bueno, no puedo opinar mucho con un solo tema que he escuchado....;) :p

Nightwish es un grupo del género del Power Metal. Y es buenisimo. Me encantan sus canciones, tengo casi toda su discografía.

También me gustan otros grupos del estilo como Sonata Arctica por ejemplo. Salu2.

ooooooooooo si si si si esa rama heaavy del foro me gusta, nightwish es un gran grupo, muy bueno pero a lo mejor no todas las canciones os gustan si tengo ke recomendaros alguna esta seria dead boys poem, jejejejeje es la ostia y si kereis ver algo realmente increible bajaros un tema de apocalyptica ke se llama one, es una version de metallica pero lo curioso de este grupo es ke tocan el chelo. son tres tios ke se dedican a hacer en su gran mayoria versiones de grupos con sus instrumentos es la ostia y a los ke os guste metallica flipareis con estas versiones.

Atrás