• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡Cher critica a Michael!!!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En una entrevista reciente de la cantante declaró:

"Mi abuela, mi madre y mis hijos besan el suelo por donde piso. No puedo hacer nada incorrecto ante sus ojos. También aceptan las alteraciones que me he hecho. Las aceptan como... como decirlo... ¿un fenomeno natural? La única diferencia, por supuesto es que no son naturales. Pero, ¿no está bien mi cuerpo? Y de todas maneras, no estoy tan loca como Michael Jackson, que era un guapo niño negro que encontró lo necesario para convertirse en un anciano pensionista blanco. Comparado con él, yo solo me hecho algo de mantenimiento necesario para continuar trabajando en el negocio, donde hacerse vieja es algo no aceptado..."

Mi abuela, mi madre y mis hijos besan el suelo por donde piso.

... pues a ver si van a besar una mierda... :toma: :toma: :toma:

...quien fue a hablar de operaciones... :mad: :mad:

puUUF

k mala critica de la putilla de la cher
kreo k el problema de la cher es k ni
kon todos los diskos k ha vendido en la historia
supera alos k michael vendio con los jacksons
kreo k tendria k nacir 10000 veses mas para agualarlo.

Cher putillla tiene envidia:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Jeanking : Hola Cheeeeeeeeeer!!!
Cher : Hola Jeanking!!!!
Jeanking : que tal estas???
Cher: hay pues muy bien muy en forma!!
Jeanking : Ah me alegro mucho... sabes que?
Cher : no....
Jeanking : pues.... QUE TE JODAN CERDA HIJA DE PUTA!!!!! :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Por cierto, "guapa", michael sera blanco pensionista o lo que te dé la gana, pero no ha ido hasta operarse el puto ombligo por no gustarle!!!!!!!!

juuuujuuuuuuujuuujuuuuuuuuuuuu!!!

NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS JEANKING!? JUJUJUUUUUUUU...!!! POR LA GLORIA DE MI MADRE.

JOOOO Q PUTA, ESQ LO DIJO LA Q NO SE HIZO NINGUNA OPERACION BUFFF. :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

A ver si somos mas objetivos!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR!!!!! SEAMOS MAS OBJETIVOS!!!!! No puede ser que cuando alguien (sea cher o quien sea) hable de las cirugias de Michael salgan todos al ataque! Y digo que no puede ser porque no estan diciendo mentiras! Yo soy un fande Michael desde hace ya muchos años, pero no puedo negar que se hizo muuuuuuchas cirugias!!! Por favor, miren el video de YRMW ocualquier foto reciente! No digamos que esta bien porque no lo está, y con respecto a Cher, ella por lo menos admite que se hizo cirugias, michael dice que solo se hizo dos, y es algo que me molesta porque nos toma por idiotas o que? no vemos acaso nosotros los cambios en su rostro? Bueno, se que se me vana venir todos en contra, lo unico que les pido es que antes piensen por favor en lo que puse antes, y lo que rescato principalmente es que no es que defienda a Cher, sino que digo que nos miremos un poco nosotros y a nuestro artista antes de criticar gratis a cualquiera! Bueno, ahora me atengo a las consecuencias de este post.....

Hay respuestas y reacciones que me provocan una tremenda sensación de vergüenza ajena. Lamentable. :(

Y por cierto Faber, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Última edición:
baaaaaaaa

ami me kai k te gusta la cher
nosotros defenderemos a michael
asi se hago mil cirujias mas , tiene tanto dinero
k no save en k gastarcelo.

ami se me hace k hace bien

Atrás