Hola de nuevo, me parece muy interesante eso de hacer una publicación en el periódico, de hecho hay una cosa que se llama "publirreportaje" donde tu puedes poner lo que se te venga en gana, tal vez sea un poco caro, pero si nos juntamos varios y ponemos de $100.00 pesos cada uno, podríamos lograr que saliera en un periódico de circulación nacional (como dijo mi querida Annie:*) ) y asi obtendríamos mas ventaja.
Yo por mi parte lo que tenía como idea original, era echar los volantes por debajo de las puertas, porque está confirmado que si repartes un volante a la gente en la calle, es muy posible que: a) no te lo acepte, b) lo tire sin leerlo porque no le interesa MJ, c) en caso de que le interese MJ puede que no lo lea porque está ocupado o vaya de prisa.
Pero si lo echamos por debajo de las puertas, es más facil que la gente lo lea, y es mas probable que lo meta a su casa y lo deje por ahí y así varios miembros de la familia pueden verlo y leerlo con calma.
Yo se que algunas veces podemos pensar de modo pesimista,y decir que la gente no nos va a hacer caso, pero yo creo firmemente que no hay peor lucha que la que no se hace, y creo también que sería muy padre que aunque fuera, cada uno de nosotros pudiéramos dar a conocer por lo menos a una persona, la inocencia de MJ.
Asi es que, en lo que se concreta lo del periódico, yo hago esta atenta invitación para toda la gente que guste ayudarme y sobre todo apoyar a Michael, porque no se trata de mi, o de que yo sea protagonista, o de que yo quiera mandar o pararme el cuello, ni nada por el estilo, aquí de lo que se trata es de defender una INJUSTICIA que se esta cometiendo en contra de una de las personas que mas amamos.
Para dar tiempo a ponernos de acuerdo y demás, que les parece si lo dejamos para el sábado 20 y domingo 21, si alguien gusta hacer esto por MJ pues adelante!
Muchas Gracias.
Saludines pa' todos, un beso pa' Alita:*)