• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chica de 18 años muere durante operacion de aumento del busto.

38088_62155.jpg

38088_27252.jpg

Me topo con la nota de que en Florida, una dieciochera, Stephanie Kuleba, murió. La causa, complicaciones durante una cirugía para ponerse más busto. Lo peor del caso que la noticia ya es nacional, en Estados Unidos, porque es la clásica guirl-nest-dor, capitana de porristas en su preparatoria y aceptada para ir a la Universidad de Florida a estudiar medicina.

Según la nota sólo quería aumentar un poco y corregir detalles de simetría y de areola invertida ¿¿?? Los doctores dicen que se debió a una bronca con la anestesia.

Probablemente sea una nota de esas pinchurrientas que utilizan los medios para cuando no hay notas (miren a mi me funciona cuando no tengo tiempo de bloggear), algo así como el pinche tema de los emo. ¿Qué opinan? Les dejo un par de fotos. Buena pierna.

Albert JD.

Última edición:
Pues que igual que te puedes quedar en una cirugia estética te puedes quedar en cualquier otra operacion si la anestesia te cae mal. Tuvo mala suerte. Quiza no le hicieron todas las pruebas que deberian.

Pues yo creo que esta chica se merece un respeto :( No entiendo a cuento de que hay que juzgarla, que si era capitana de porristas o sugerir que ha muerto por capricho...

Como tantisimas mujeres, se opero, y la operacion salio mal, como dice Liyah, mala suerte. No se qué hay que opinar sobre el tema.
¿Que pretendes que te responda la gente a la pregunta "esta chica murio por mejorar/agrandar sus tetas, que opinan?"

Si lo que quieres es debatir sobre la real necesidad de ponerse o quitarse pechos, no es la mejor forma de hacerlo, el hablar con tan poca delicadeza de una chica de 18 años que acaba de morir.

opino ke no entiendo como con 18 años cuando aun estas creciendo y desarrollandote decides operarte el pecho,.................yo es ke no entiendo y lo respeto pero no entiendo como hay gente ke por mejorar fisicamente pasa por kirofano.......
yo he pasado una vez,....me keda otra mas y espero ke ninguna mas,.............pq lo pase fatal y fue por salud no mejora estetica,.....
creo ke deberiamos aprender a convivir tal y como somos,.de no ser malformaciones o cosas mas graves,.............yo jamas pasaria por mejorar fisicamente

Última edición:
Sonia a partir de los 18 años, salvo en casos determinados y especificos, pueden operarte el pecho.
Es la edad permitida, incluso hay medicos que operan teniendo 15, 16 , 17... y eso es ilegal por asi decirlo.
hay gente que no se siente agusto y piensa que puede cambiar algo eso, bueno,eso solo cambia el exterior, lo importante es el cambio interior, pero si quiere...es un riesgo, pero si se quiere... Yo esque estoy de acuerdo con als operaciones esteticas, no me parecen ni bien ni mal, creo que son muy respetables.

ya se ke a partir de 18 años puedes ,a lo ke me refiero es ke no seria mejor esperar a ke termines de desarrollar? con 18 aun sigues desarrollandote,.........kizas no te salga mas pecho del ke tengas pero por esperar a tener 20 o 22,.............
creo ke es demasiado joven,o era,.........para pasar por kirofano para operarse el pecho

Pobre chiquita...muy joven para morir y peor por el motivo...descanse en paz... toda operacion tiene su riesgo pero lo peor del caso que no murio por la operacion en si , si no porque no soporto la anestesia. Yo no la juzgo por querer operarse...Si yo pudiera me operaba la nariz...A mi lo que me da mas tristeza, es que utilizan su muerte para beneficio de escandalo mediatico y no como una prevencion acerca de la anestesia..que como postearon antes...se deberian hacer mas pruebas con los pacientes para saber si no les causaran daño...

Atrás