![38088_62155.jpg](http://static.covachanetwork.com/upload/38088_62155.jpg)
![38088_27252.jpg](http://static.covachanetwork.com/upload/38088_27252.jpg)
Me topo con la nota de que en Florida, una dieciochera, Stephanie Kuleba, murió. La causa, complicaciones durante una cirugía para ponerse más busto. Lo peor del caso que la noticia ya es nacional, en Estados Unidos, porque es la clásica guirl-nest-dor, capitana de porristas en su preparatoria y aceptada para ir a la Universidad de Florida a estudiar medicina.
Según la nota sólo quería aumentar un poco y corregir detalles de simetría y de areola invertida ¿¿?? Los doctores dicen que se debió a una bronca con la anestesia.
Probablemente sea una nota de esas pinchurrientas que utilizan los medios para cuando no hay notas (miren a mi me funciona cuando no tengo tiempo de bloggear), algo así como el pinche tema de los emo. ¿Qué opinan? Les dejo un par de fotos. Buena pierna.
Albert JD.
Última edición: