• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas: ¿Conocéis la DivaCup?

  • Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
La DivaCup™ es una innovación impresionante en la protección de la higiene femenina. La DivaCup™ es un receptáculo para la menstruación que se usa internamente, el cual acumula el flujo menstrual. Está hecha con la última tecnología en goma de silicona que se usa en muchas aplicaciones médicas. La DivaCup™ no es absorbente y simplemente acumula el flujo menstrual, convirtiéndola en un método conveniente e higiénico para la protección sanitaria femenina. La DivaCup™ es reutilizable, por lo que la inversión se recupera en solamente unos pocos meses.

Más información aquí.

No había oido nunca hablar de ella y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Alguien la ha usado alguna vez o conoce a alguien que lo haya hecho? ¿Eso funciona de verdad? Estoy intrigada, oye... :mmm:
 
Es la primera vez que lo oigo y he estado mirando la pagina web que pusiste. Sinceramente me ha dado muchisimo asco :vom:. Pensar que toda esa sangre se queda acumulada hay dentro y luego te lo sacas y tiras dtoda la sangre, viendolo ahi todo y luego pa dentro otra vez... :vom: Uys, no se me da yuyu. Para mi es que como los tampones no hay nada, los tampones ni se nota que los llevas puesto pero esto debe notarse no? Ese cacho plastico ahi! :miedo: Ademas, pa sacarlo... no se te caera la sangre dentro de la propia vagina? Y pa colmo te cuesta 32.50 dolares :mad: Vale, si es reusable imagino que estaras años sin comprarte compresas o tampones, pero vamos, que me parece algo que no es higienico en absoluto. Me da a mi que no va a tener mucho exito.
 
girl_with_cup_151_x_149.jpg


Salud!
Salute!
Cheers!

:vom:

EDIT: PA ARRIBA, PA ABAJO, PAL CENTRO... Y PADENTRO!
 
Última edición:
No me pongo uno de esos ni borracha!!! Qué asco!!! ¿Qué tienes que andar haciendo , metiendote y sacandote eso para ver si ya lo has llenado? Maaaaaaaaaaaadre mia .

Aparte de lo absurdo que me parece , lo veo anti higienico y un peligro . Acumular ahi ese flujo , durante quien sabe cuanto , sin dejar respirar a la vagina ( con los tampones al menos son unas horas , no dias ) se crea una humedad que sumada a la falta de oxigeno es una fuente para los germenes que flipas...

Yo paso , gracias Diva Cup ( yo creia que iba a ser un torneo de tenis de chicas monas o algo asi XD ) .
 
( yo creia que iba a ser un torneo de tenis de chicas monas o algo asi XD ) .

Jajajajajajajajajaja!!!!! :lol:!! Yo también xDDDDDDDD!!

Me parece una guarrada como un piano; se lo comentaré a mis amigas para ver su cara de pánico:

-Oye, salió un nuevo rollo que te metes un vaso en el chumino y ya no tienes llevar compresa. Cuando se llene, lo vacías, le pasas un agua y pa' dentro otra vez.

- :sacabo:!
 
:miedo:Que mala pinta tiene eso x dios. Lo mejor hasta el momento como dicen por ahí son los tampones que no se notan y no tienes que ir xai cn eso en la mano lleno de sangre.:miedo:
 
Joé, lo siento, no pensaba que iba a dar tanto asco. A mí que me parecía buen invento y todo. :)
 
Pero eso te lo pones solo en los días de regla no¿? no me imagino en pleno acto sexual con eso de por medio...

No me convence... gatuka, prefiero llevar pañales a eso...:jajaja:


Yo tb pensaba que íbamos a elegir a la más DIVA del foro o algo así... ya tenía mi voto preparado y todo!!!
 
Pues a mi tambien me dió un asco cuando lo oi que no veas, pero si supierais la de gente que lo usa para no gastar papel ... buscaré opiniones para que veais.
 
Mira que se me ocurrian razones para usarlo , pero Funn ¿¿¿para no usar papel??? estas de coña :jajaja:
 
Yo ya lo habia visto como algo ecologico ya que con eso no utilizas compresas ni tampones y a la larga sale barato, si mal no recuerdo (por que no he entrado en la web que habeis puesto) se lleva como unas 12 horas y se cambia.
 
Yo había pensado lo mismo del papel higiénico. :jajaja:
Y me sigue pareciendo una buena idea, no sé, a mí no me da ningún asco ver mi propia sangre...

Funn, espero tus opiniones, "porfi"...
 
Mariana a mi me molestaba y era que no me lo ponia bien, hasta que hice caso a una amiga y despues de años de haberme puesto el 1º me compre unos mas chiquititos para ponermelo bien y vamosssssssssssssssss el mejor invento que ha habido!!! :jajaja:
 
es lo más cómodo para toda aquella que sepa ausarlo.No sé el botecito ese no me mola , a mí no me da asco la sagre pero en fin prefiero lo otro. a quien le guste esto nuevo que se lo compre.
 
Atrás
Arriba