• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CHICAS DEL HUMAN NATURE! cumple de Wacky

Hola chicas! pues se me ocurrió que podríamos empezar a planear la fiesta de cumple de Wacky_sis tal vez viernes 12 o sábado 13 o el siguiente fin viernes 19 o sábado 20.

Bueno pues se aceptan todas las sugerencias para el reven!!!:D Tenemos que festejar a esta chica como se merece!

Saludos a todos!:p

HEY!! sí, hay que celebrar el cumple de Vicky... yo me apunto...

Pues no se como la vean, podría ser en casa de Vicky si ella quiere.. :mmm: cualquiera de los dos fines yo puedo..

Disculpen que no haya ido a las otras reuniones, pero ya para esas fechas voy a andar liberada de chamba. :mareao:

Un saludo a todas! ;)

Klau*

pues yo tambien puedo, ahora si no cumple años el mismo dia q un familiar mio (no como otras ¬_¬) jejeje, ok, vamo a fetejar!!! q sea de traje o de $ en su casa esta chido, digo yo :p

Bueno pues yo puedo despues del 13 (porque el 13 tengo evento) ademas podriamos festejar el veredicto pa no hacer tantas fiestas a cada rato
seria bueno que cooperaramos para que compremos cosas como en mi party o bien podriamos hacer un sondeo de la camida y la bebida que nos guste para que nada se quede

Queremos otro pastel de Michaeeelllllll !!!

Hola Chicas!!!:D

Pues ya hablé con Vicky y quedamos en festejar nuestros cumpleaños juntas (el mio es el 7 y el de ella el 13) asi que la pachanga será el 5 de mayo:)

En el lugar de los grandes eventos... osea el depa Vicky:p solo hay que confirmar la hora y yo creo que hacemos coperacha pa' comprar botana y el chupe:sacabo: jejeje, bueno ya saben que yo soy la Bargirl:dime:

Bueno espero que se ponga buena la pachanga, avisenle a sus amigos!:D

Bueno seguimos en contacto!

Las quiere Chayayin:*)

Akire!!! A que te refieres a "tantas fiestas a cada rato". Nunca se pueden hacer "demasiadas" fiestas!!!! Al contrario, mientras mas fiestas mejor :jajaja:

wacky_sis dijo:
Akire!!! A que te refieres a "tantas fiestas a cada rato". Nunca se pueden hacer "demasiadas" fiestas!!!! Al contrario, mientras mas fiestas mejor :jajaja:

bueno es que temia porque celebraramos tambien el veredicto, el cumple de klau, el cumple de milenka, el de edith y bueno ....son muchas fiestas que se vienen pa estos meses
creo que la peda me duro unos meses mas :juerga:
porcierto hay que empezaraver como celebraremos el veredictooo!!!!!

esperemos que esto sea mejor que lo anterior y sobre todo algo muy importante que sigamos unidas

las saluda
AkiRe -La mas rebeldedel Human (ustedes ya saben por que)

siii fiestaaa!!! esperaaa!! 5 de mayo?? :( no lo creo, voy a ir a México.. chicas yo les aviso okis?? :D espero asistir porq las partys del human se ponen chidas sobre todo en la noche cuando ya todas andamos medio happys!!! jajaja!!! :jajaja:

Atrás