• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Chicas: lista de compañias cosmeticas que NO hace pruebas animales

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Estaba pensando desde hacia tiempo que cuando comprase maquillaje y productos para la cara y el cuerpo, que fueran marcas que NO hacen pruebas a pobres animales indefensos, vamos, compañias SIN CRUELDAD animal y creo que cuando todas vosotras deberiais al menos ver que hay tantisimas marcas de las mas conocidas que NO hacen test con animales y estan al mismo precio de siempre y no nos cuesta nada contribuir a la causa. Contra menos dinero ganen estas empresas que maltratan a animales mejor que mejor. Asi que aqui os voy a dejar esta lista de compañias que NO testean en animales y compañias que SI testean en ellos. Por supuesto que hay muchisimas mas, pero os voy a poner las conocidas en todos los paises porque muchas son solamente de aqui de USA. Asi que a la hora de compraros un champu, una base de maquillaje, un pintalabios, o una crema hidratante para la cara, por favor consideren que hay muchos animales sufriendo por esto y no tienen porque.
Aqui va la lista:

Compañias Amigas de los Animales que no testean con ellos:
-Almay
-arbonne International
-AVEDA
-AVON :)
-Bare Escentuals
-baredFace
-Bobbi Brown
-Boscia
-Chanel :)
-Clarins Paris
-Clinique :)
-Dr. Haucshka
-DuWop
-Estee Lauder :)
-Jurlique
-L'Occitane
-MAC
-Mary Kay
-Oriflame
-Origins
-Prescriptives
-Revlon :)
-Smashbox
-Stila
-Too Faced
-Urban Decay
-Victoria's Secret :)
-got2be
-John Paul Mitchell
-Murad
-Ojon (he probado esta marca y es buenisima)
-Decleor
-La Mer
-Nivea :)
-skyn Iceland

La lista negra: :mustio:
-Clairol
-Colgate :mad:
-Cover Girl
-L'oreal :mad:
-Max Factor :novale:
-Olay :novale:
-Pantene (Pro-V y todos sus productos) :mad:
-Jonhsson&Johnsson :novale:
-Unilever

Asi que como veis hay muchas marcas conocidad y buenas que podemos usar perfectamente. Gracias.

Gracias por ponerlo, elektrica. Me parece interesante recordar que la tienda de productos naturales The Body Shop hace un tiempo fué comprada por L'Oreal.

También hay que tener en cuenta que aunque una marca no experimente sobre animales, no significa que sus productos no contengan algunos ingredientes de origen animal a veces!!!

gracias a ti por avisarnos silvia, ves? yo utilizaba max factor, el maquillaje en invierno sin saber esto. te lo agradezco. !!qué fuerte!! y el panténe champú.:(

Yo utilizo el pantene tanto el champu como el suavizante:sacabo:, a ver ahora que porras me pongo en el pelo, que me vaya bien...en cuanto a maquillaje, como no me maquillo mucho, no se las marcas que tengo...no es broma, es que no tengo ni puta idea...

Bizi, no sabia lo de The Body Shop pero con razon han cerrado todas sus tiendas, el otro dia cuando fui a comprar algo alli la tienda habia cerrado :miedo: Que pena, porque The Body Shop no hacia test on animales.
Tienes razon que aunque no prueben en animales algunas compañias tienen producto animal, pero esta es una lista oficial de PETA de compañias "Amigas de los Animales", todas en esa lista son totalmente "cruelty-free" :)

Otras mas a la lista que SI hacen test con animales son:
-Maybelline :(
-Herbal Essence
-Garnier

Ambas pertenecen a compañias L'oreal.

Atrás