Debo conquistar a una chica y la verdad no se como empezar; somos "amigos", pues los dos nos contamos nuestros problemas con gran tranquilidad...però ya sabemos que el pasaje amistad-pareja es muy peligroso y dificil de conseguir; ademas se puede arruinar para siempre una buena relaccion interpersonal.
Yo no soy un chico que se enterese demasiado en lo esterior a nivel personal (estoy hablando de mi), ropa, pelo....
No soy particularmente guapo (ni feo); digamos que soy uno de el monton (de 1 a 10 me daria un 6,5/7, depende de el dia).
Y lleguamos al final de la discusion, pido ayuda a las chicas en particular, (que algo tendran que saber y decir), necesito urgentemente consejos:
1 Ropa (algo sexy o de moda, lo que sea), ella da importancia a esa clase de cosas;
2 Argumentos para empezar a impostar el discurso (ya sabemos que clase de discurso);
3 Y todo lo que sea necesario......cualquier consejo serà agradecido.
Porfavor que alguien me conteste; la situacion es bastante desesperada.
Gracias por adelantado, un abrazo...adios.
Yo no soy un chico que se enterese demasiado en lo esterior a nivel personal (estoy hablando de mi), ropa, pelo....
No soy particularmente guapo (ni feo); digamos que soy uno de el monton (de 1 a 10 me daria un 6,5/7, depende de el dia).
Y lleguamos al final de la discusion, pido ayuda a las chicas en particular, (que algo tendran que saber y decir), necesito urgentemente consejos:
1 Ropa (algo sexy o de moda, lo que sea), ella da importancia a esa clase de cosas;
2 Argumentos para empezar a impostar el discurso (ya sabemos que clase de discurso);
3 Y todo lo que sea necesario......cualquier consejo serà agradecido.
Porfavor que alguien me conteste; la situacion es bastante desesperada.
Gracias por adelantado, un abrazo...adios.