• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas, Necesito Vuestra Ayuda, Porfavor..

Debo conquistar a una chica y la verdad no se como empezar; somos "amigos", pues los dos nos contamos nuestros problemas con gran tranquilidad...però ya sabemos que el pasaje amistad-pareja es muy peligroso y dificil de conseguir; ademas se puede arruinar para siempre una buena relaccion interpersonal.

Yo no soy un chico que se enterese demasiado en lo esterior a nivel personal (estoy hablando de mi), ropa, pelo....
No soy particularmente guapo (ni feo); digamos que soy uno de el monton (de 1 a 10 me daria un 6,5/7, depende de el dia).

Y lleguamos al final de la discusion, pido ayuda a las chicas en particular, (que algo tendran que saber y decir), necesito urgentemente consejos:
1 Ropa (algo sexy o de moda, lo que sea), ella da importancia a esa clase de cosas;

2 Argumentos para empezar a impostar el discurso (ya sabemos que clase de discurso);

3 Y todo lo que sea necesario......cualquier consejo serà agradecido.

Porfavor que alguien me conteste; la situacion es bastante desesperada.

Gracias por adelantado, un abrazo...adios.

Wola wapo!!
bueno. la verdad es q aconsejar en este tipo de temas es bastante arriesgado..pero yo como chica te puedo dar mi punto de vista...espero q te aclare un pokito .
Como veo, por lo visto sois amigos, algo realmente importante!1 punto pa ti!:eek: ..pero, no sabes q tipo de chicos le gustan o algo más??es q si he de ser sincera, creo q ha de haber feeling entre tu y ella..y eso se nota nada más estar juntos...jo q xungo...:mueveojos
Respecto a la imagen, eso sí q a la mayoria nos gusta q seais presumidillos...:vergüenza cada uno con su estilo, pero en mi opinión, un chico q uela bién, con algo de gomina en el pelo, si es q lo tiene corto...y los pantalones..algo bajadillos..q me encanta..o si tienes un trasero imponente unos ajustadillos..buf...
Bueno..si kieres preguntarme algo..ya sabes..si te sirvo de algo, estoy encantada en ayudarte.
Un besazo!!!y viva el amooor!!:enamorado :muac: :vergüenza

SUERTE!!!!!

¡Hola chaval ! ¿ Que tal ?
Ante todo no te desesperes,vale? ;)
Mi opinion sincera ,vamos! de todo corazon es que seas tu mismo porque no es cuestion de intentar ser algo que no eres.
Yo te digo lo que pienso,eh?luego tu haz lo que veas que sea mejor para ti y espero te sirva de ayuda :D
Esta historia me suena mucho ¿ por que sera ? :)
Tienes que arriesgarte y ser valiente a la hora de decirle lo que piensas sobre ella,ya se que desde fuera se ve muy facil pero recuerda que si no se lo dices luego te arrepentiras.
Si no te ves preparado para decirselo pues ves poco a poco dejandole caer cosas o regalale algo que tu creas le vaya a gustar porque recibir algun regalito de vez en cuando nos encanta!!! :D :D :D ( igual se va dando cuenta ).
¿No conoces a alguien cercana a ella que puedas preguntarle si sabe si le gustas? no se! ves indagando. ;)
De momento no se me ocurre otra cosa :confused: :confused:
Te deseo muchisima suerte.
Ya nos contaras que tal te va,vale?
Un saludito.

Sigue el discurso.....

Lo que no entiendo de las chicas es cuando empiezan a hacer las dulces y empiezan a contarte esto y lo otro; luego si intentas hacer un paso mas empiezan a decir "...pues...ya veras...no se....no quiero arruinar nuestra amistad" y otra clase de tonterias (si me va a decir algo asi de la amistad, me enfadarè bastante; no me gusta que me cuenten estupidezes).
Argumentos y posibilidades:
-diferencias culturales: yo voy a la universidad (literatura y filosofia), ella acabò la escuela obligatoria y nada mas; obviamente a mi no me importa, pero quizas..(???) a ella si.

Ella sufre depresiones, posiblemente yo soy el unico chico ( a parte de su hermano, que es uno de mis mejores amigos, y alguna amiga suya) con quien ella habla de sus problemas.
Hace unos dias estuvimos hablando mas de 3 oras juntos de nuestros problemas (todos los tenemos no?); aunque ella es muy disponible.......no creo que sea un punto a favor......

De repente se dejò con su novio (muy guapo); a un nivel esterior,
pierdo la guerra, a un nivel interior (umano y cultural) posiblemente esta todo a favor mio; (pero la belleza, aunque todo el mundo diga que no, es un punto muy importante que mete en un segundo nivel la calidad umana de la persona).

Yo soy una persona muy simple y educada; no me gusta meterme en evidencia nunca (en el bien y en el mal); el mio es un papel bastante obscuro, aunque me respete todo el mundo y nadie tendria argumentos para hablar mal de mi (seria su ultimo dia de vida).

El problema es: "soy demasiado bueno?", puede ser una buena idea fingir de no mirarla, no bromear con ella, dejar de verla, de salir con ella y nuestros amigos por un poco de tiempo y volver con una nueva imagen, un nuevo caracter......una nueva manera de comportarse con los demas, a lo mejor un poco mas "brutal", sin lleguar a hacer el chulo (però casi), pero eso si un poco mas imponente y vistosa? Y ver luego como empieza a comportarse ella?

Sois vosotros (la chicas), capaces de provar interes en un chico,
de un istante al otro, asi de golpe? (Ella me conoce desde unos 5-6 anos)....

Bahhhhhh, cuantas preguntas..........
Adios.

Hola cignobianco2002!!
Yo soy un chico, pero igualmente me hace ilusion cantestar este post!! :D

Yo mas o menos tengo experiencia en este tipo de asuntillos, y ante todo, todo, todisimo, tienes que asegurarte de que te mola de verdad.
Si te mola de verdad...diselo lo antes posible!! En serio, cuanto mas tiempo pase, peor, porque cada vez te dara mas y mas verguenza hasta que venga uno y se te adelante...y tu a dos velas. :(
Tb antes de decirlo tienes que pensar en las consecuencias de tu declaracion. Tu piensa: el mito de Amigos de distinto sexo no existe! es todo mentira! por lo tanto en un caso de rechazo nada volvera a ser como antes! nada! Por lo tanto tu tienes que pensar antes: ¿vale la pena arriesgar una amistad para estar con ella? Si realmente te mola muchisimo ya sabras cual es la respuesta. :confused:
Y en cuanto a consejos esteticos y de personalidad...solo te aconsejo que seas tu mismo. Ella no querra estar con alguien que no es el mismo. Ella preferira lo autentico.

Bueno y lo que keda ya es que tengas suerte!! y ya nos contaras! ok?

Saludos!! :)

Re: Sigue el discurso.....

Escrito originalmente por cignobianco2002
El problema es: "soy demasiado bueno?", puede ser una buena idea fingir de no mirarla, no bromear con ella, dejar de verla, de salir con ella y nuestros amigos por un poco de tiempo y volver con una nueva imagen, un nuevo caracter......una nueva manera de comportarse con los demas, a lo mejor un poco mas "brutal", sin lleguar a hacer el chulo (però casi), pero eso si un poco mas imponente y vistosa? Y ver luego como empieza a comportarse ella?
[/B]

Te voy a decir tres cosas; una: no hagas eso que has dicho por nada a menos que quieras que tú relación futura se base en el engaño y las apariencias.;)

Dos: Esa chica quiere salir contigo y la apariencia sinó es muy contraria a lo que busca no importa para una chica.

Tres: Por como la has descrito y por como te has descrito te aconsejo que no salgas con esa chica, lo siento pero es lo que pienso....eso sí, sí vas a intentar salir con élla creo que lo conseguirás, no fuerces nada, solo estate con élla y en el momento oportuno insinúate o bésala, según el carácter de élla...;)

Re: Re: Sigue el discurso.....

Escrito originalmente por Speechcrepes

Te voy a decir tres cosas; una: no hagas eso que has dicho por nada a menos que quieras que tú relación futura se base en el engaño y las apariencias.;)

Dos: Esa chica quiere salir contigo y la apariencia si no es muy contraria a lo que busca no importa para una chica.

Tres: Por como la has descrito y por como te has descrito te aconsejo que no salgas con esa chica, lo siento pero es lo que pienso....eso sí, sí vas a intentar salir con élla creo que lo conseguirás, no fuerces nada, solo estate con élla y en el momento oportuno insinúate o bésala, según el carácter de élla...;)

Hola!!ya q pides consejo yo te diria que por encima de todo deberias ser sincero,parece un tópico..pero no pretenderas estar fingiendo toda la vida!?yo creo q si realmente es tu amiga..y le cuentas lo q sientes por ella..si ella no siente lo mismo no creo q heche a perder vuestra amistad. Por lo menos yo nunca lo he hecho...
Supongo q estaras tanteando los pros y los contras..pero yo siempre he pensado que si algo quieres debes arriesgarte, aunque lo veas fuera de tu alcance...no creo en lo imposible...
Bueno...espero q nos cuentes el final de la historia..y espero q sea bueno!!!
;)

Speechcrepes.........

Speechcrepes por que dices que no tendria que salir con esa chica? En que te basa tu reflexion?
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando:

Gracias

No me puedo basar en nada fijo pero según lo que dices tú eres un estudiante de Filosofía de 23 años, es decir, un hombre maduro al que le encanta pensar, divagar sobre la existencia y leer a grandes pensadores y ella es una chica con el EGB que posiblemente sea guapa y una persona estupenda pero que no llenará tus expectativas metafísicas ni espirituales y a la que, con el tiempo y el aumento de tú cultura, puedes llegar a considerar simple y aburrida....:(

Te digo que si quieres la conseguirás pero a largo plazo no creo que te convenga, evidentemente solo es una lectura superficial tal vez me equivoque pero es la impresión que me da.....por cierto, alguno de los dos es virgen?:confused: ( quiero comprender más la situación por eso hago esta pregunta, no pienses mal);) .

Es que creo que si uno de los dos es virgen es un problema añadido.....:D

Lo importante es si tú estás enamorado y si has razonado el porqué de ese amor...si lo has hecho, ignórame y a por esa chica!;)

Un saludo.:)

Speech, que frio eres, joder!!!

El amor no se puede razonar. Tu no puedes ir pensando en si la persona va a cubrir todas tus espectativas "metafisicas"...
Creo que tienes que elegir a la persona basandote en muchas cosas. Tienes que ser selectivo para no quedarte con la primera que pase, pero de ahi a hacerle que sea un calco 100% tuyo es erroneo e injusto.

Ciagno, lo de decir que eres universitario y ella solo tiene el EGB es algo... altanero. A las personas no se les debe juzgar por sus conocimientos, sino por sus acciones.
Ante todo debes aclarar que es lo que te gusta de ella y luego actuar. Siempre sinceridad... que es algo que falla hoy en dia.

Tambien has de mirar las ganas que tenga ella de comenzar otra relación, porque a lo mejor quiere tiempo... (lo digo porque cortó con su novio por lo que has dicho...).

D.S tiene razon, yo creo que lo que estudiéis no influye para nada. Ya se ve que os entendéis hablando y eso es mas importante.

Escrito originalmente por D.S.
Speech, que frio eres, joder!!!

El amor no se puede razonar. Tu no puedes ir pensando en si la persona va a cubrir todas tus espectativas "metafisicas"...
Creo que tienes que elegir a la persona basandote en muchas cosas. Tienes que ser selectivo para no quedarte con la primera que pase, pero de ahi a hacerle que sea un calco 100% tuyo es erroneo e injusto.

Estoy de acuerdo, por eso he dicho que era un frio análisis basado en los datos leídos y le he dicho que si tenía claro su amor que pasase de mi análisis.;)

a quien no le ha pasado lo mismo? sentir algo por una amiga y no saber lo que siente ella... ;)

Me ha encantado este post, muy interesante, tanto el tema principal como las respuestas... Sin saberlo a mí también me habéis ayudado mucho!! ;)

Y a tí, ciagnoblanco, te deseo muchísima suerte, y te doy una última recomendación: el primer día que la vuelvas a ver, destapa tus sentimientos hacia ella!! No esperes ni un minuto más!!! ;) La experiencia me dice que esperar demasiado, y darle vueltas a la cabeza, sólo sirve para que todo se vaya al carajo!!

Un saludo y suerte!! (espero que nos cuentes pronto el resultado :) )

...................

Pues Sergio, si tienes algo que decir aqui todo el mundo te va a escuchar con interes, yo incluido obviamente; en lo que se refiere a mi caso creo que esperarè unos dias y luego intantarè ver su reaccion (bueno, intentarè presionarla un poquito).

Pues yo en parte, y aun sabiendo que debería ser una tontería, estoy de acuerdo con Speech. La diferencia de cultura entre vosotros dos, y más teniendo en cuenta lo que tu estudias, puede llegar a ser un handicap, no digo ahora, pero sí dentro de unos años.
No digo que siempre sea así ni mucho menos, depende de muchos otros factores, pero a priori, esa diferencia no es positiva en absoluto.
De todas formas, si te gusta, pues adelante, bien vale la pena arriesgarse.

Que haya suerte.

Atrás