• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicos, lo reconozco, he mentido......por Michae Jackson

He de ser sincero y además, tengo la necesidad de confesar mi crimen. He mentido, y me siento culpable....pero con esto...os animo a que hagáis lo mismo....jeje

Hace aproximadamente 2 semanas salió Invincible al mercado, y como todos seguramente hicimos, fuimos a comprar el disco (y en muchos casos, los discos) en nuestra tienda de discos habitual. Yo me compré los 5 cd´s en Carrefour.....con lo que me llevé 5 videos....hasta aqui, todo perfecto.

Y diréis, bueno, este Maniac, ¿de qué va?

Pues resulta, que hoy, miercoles, me da por ir a la sección de discos de Alcampo....(no Carrefour)....y veo el siguiente cartel: "Llévese una gorra con la compra del nuevo CD de MJ". Al leer esto...se me quedó cara de tonto...estaba incluso dispuesto a comprarme otro cd mas.....pero no....más vale maña que fuerza.....así que ni corto ni perezoso, me acerqué a la caja central y les confesé tan bien y profesionalmente como pude....que esta promoción no la tenían hace 2 semanas, cuando me compré los discos en Alcampo....y como han pasado ya 2 semanas....el ticket de compra, por supuesto, lo habia tirado ya. La cajera, muy guapa ella, se lo tragó todo, y me dió las 5 gorras, POR TODO EL MORRO.

Ya está, lo he confesado.....BIEN, BIEN, BIEN..!!!!

Ahora, os animo a que hagáis lo mismo, y todo esto tiene un por qué: la culpa la tienen ellos, por no haber sacado la promoción antes. Ea, ya ta dicho! :angel:

estoooo....MJManiac, esa promoción en Alcampo está desde el primer día, por lo menos en mi ciudad y en muchas otras.
De todas formas podeis probar, si insistís mucho, decis que no os enterasteis o algo así fijo que os dan la gorra por no tener un follon.

Saludos.

Bueno, después de rezar 15 Man In The Mirror, me he rezado otros 15 You Are Not Alone.....:D :D :D :D :D

(por si acaso)

Y en cuanto a la promoción esa de la gorra, en Almeria no estaba...en serio MjBad....ha sido una sorpresa ver el cartelillo. Así que, hice lo que hice....:angel: :angel: :angel:

A ver si tenéis suerte también......por lo menos me ha salido bien la estrategia...jeje

:cool:

Atrás