• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicos, qué callado lo teníais!

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
***ESPECIAL 4 HORAS DE RADIO MJ EL MIERCOLES** *

PROCEDENTE DE WWW.EMISIONDIGITAL.COM:

NO TE PIERDAS EL MIÉRCOLES NUESTRO PROGRAMA ESPECIAL DE MICHAEL JACKSON

Coincidiendo con la reciente publicación de su esperado álbum Invincible y de su recopilatorio Greatest Hits History Volume I, Emisión Digital rendirá un merecido tributo al Rey del Pop, Michael Jackson.

Para ello, Emisión Digital celebrará un programa especial, que bajo la coordinación de Miguel Ángel Vizcaíno contará con la colaboración de tres verdaderos expertos en la vida y obra de Michael Jackson y todo lo que le rodea. En concreto, los tres fanáticos invitados serán las personas encargadas de dar vida a la web www.mjhideout.com, una de las mayores páginas en español dedicadas al culto y la veneración del cantante universal.

El programa especial tendrá lugar entre las 20:00 h. y las 24:00 h. del próximo miércoles, 21 de noviembre, y será retransmitido a través de nuestro Canal Programas.

Sin duda alguna, Emisión Digital se convertirá durante unas horas en toda una fuente exclusiva de información sobre Michael Jackson, en un espacio en el que te contaremos las últimas noticias acerca del intérprete y donde te ofreceremos numeroso material inédito como temas en solitario, dúos, remezclas y otras muchas rarezas que podrán ser escuchadas por primera vez.

Por otra parte, la información será completada con la intervención de cuantiosos seguidores a través de nuestro chat, en el que te animamos a participar ya sea aportando datos, ya sea haciendo tus propias preguntas u observaciones.

Recuerda que para acceder a nuestro chat debes estar antes inscrito.

EMISION DIGITAL.

:eek: :eek: :eek: :eek: Qué sorpresa!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Nos has pillado desprevenidos!!

OK, os cuento! Cuando llegamos al post número 1000 dijimos que pronto habría un mensaje *especial 1000* con una sorpresilla, aqui está!

Los "tres verdaderos expertos" como nos han llamado, somos Mpenziwe, Jackson5 y yo mismo... :verg?:verg? más que expertos, aficionadillos, diría yo... :meparto: y más que dar vida al HideOut, procuramos dar algo de vidilla jeje...

Y en cuanto a las "rarezas que podrán ser escuchadas por primera vez", seguramente no sean tan "raras" para la mayoría de la gente que nos pasamos la vida ante el ordenador, pero al menos no queremos poner todos los temas más comunes.

Los "cuantiosos seguidores a través de nuestro chat" sois todos vosotros, así que desde ahora ya podeis iros inscribiendo en el chat para participar en directo del programa. Solo teneis que pinchar AQUI, poned vuestro nick y una contraseña y ya está.

Así que dicho esto, espero que el miercoles pasemos una buena tarde de musiquita de MJ, ya sabeis, de 8 de la tarde a 12 de la noche. Esperamos que nos salga lo mejor posible, ya que estos días andamos todos muy liados en nuestros correspondientes trabajos y apenas nos está dando tiempo a preparar el programa...

¡Y gracias a Emisión Digital por confiar en nosotros para el especial MJ!

Gajes del oficio... para eso eres portavoz...!! :rollin: :rollin: :rollin:

No te preocupes, el anuncio ya está hecho, que es lo que importa!! :rollin: :rollin:

y yo me pregunto¿?? eso se va a escuchar a trabves de internet o es en la radio¿?? perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni pvta idea jejejejee

Me hace mucha ilusión ya era hora un programa dedicado a Michael a raíz de su disco, pero yo tampoco sé por dónde se escuchará, la radio??

Emisión digital es una web que emite como una radio "tradicional" con DJ´s pinchando en directo o con playlist grabados.

Si entras en la web ( http://www.emisiondigital.com/ verás a la izquierda el icono de un altavoz, pincha y escucharás la radio, también puedes elegir entre varios canales temáticos.

VAMOS CHICOS, a dejar de maravillas a MICAHEL:D :D :D :D :D :D
MUCHISIMA SUERTE y a ver si puedo escucharlos desde aqui a travez de la internet...

Atrás