• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chika-mjj necesita ayuda!!

Bueno la pobre Mireia, aparte de tener que guerrear con 10 o 12 indígenas diariamente( no se como no llama a Herodes...) se le ha escacharado el pc.

Tengo que escribirle yo el post, porque ese es el problema,no puede escribir correctamente. Al hacerlo, las letras se le van cambiando de sitio y ya no sabe que hacer.
Ha mirado la configuración del teclado,lo ha desinstalado del equipo y lo ha vuelto a instalar, ha mirado lo del idioma ,etc,etc,etc...ya no sabe que hacer.
A ver si un herudito de vosotros en estos temas, puede ayudarla, antes de formatear.

A ver si hay suerte Mire!
Gracias de su parte.;)

Gracias por abrir el post wapi :*)

Estoy en el PC de mi padre, cuando me fui a trabajar y llamé a Maca ya le dije que había dejado el anti-virus puesto, al llegar efectivamente tenía un virus, pero lo he quitado, ahora está todo bien y el teclado sigue sin funcionar :cuñao

He reiniciado ni se sabe las veces y nada xD Ahora cuando llegue mi padre me traerá un teclado que tiene de otro PC, porque este es un coñazo para quitarlo y el de mi hermana es un portátil :p

Ah, por cierto, ahora en vez de cambiarme las letras de sitio hay una fila (la de enmedio; de la A a la Ñ) que no puedo utilizar y alguna tecla más... cuando pulso la barra de espacio me sale esto " d" xD En fin, una paranoia, a ver que es :miedo:

Volveré a pasar el antivirus por si acaso...

chika-mjj dijo:
Ah, por cierto, ahora en vez de cambiarme las letras de sitio hay una fila (la de enmedio; de la A a la Ñ) que no puedo utilizar y alguna tecla más... cuando pulso la barra de espacio me sale esto " d" xD En fin, una paranoia, a ver que es

Chika, lo de la A y la Ñ pasa cuando arrancas el pc en MSDOS sin tener el teclado configurado ;)

Era el teclado!! >_< Me ha traido mi padre el otro y funciona perfectamente con este. :D

Qué cosas... xD Pues nada, ya está, gracias Fany por la sugerencia (que antes no te dije nada :p) y Emi por el ánimo xD

Al final me ha servido esto para quitar un virus que no sabía que tenía... :jajaja:

Besitos!

Pues a mi me paso lo mismo y no se como coño lo kité pa mi ke se quito solo :jajaja: yo escribia y me kedaba :eek: pero si le di bien a las teclas???? :eek: y el teclado tenia vida propia. A ver si alguien te ayuda por ke yo no se ke hice

chicken_dancing.gif

Ueeeeee la Mire tiene teclado nuevo XD ..!

:lol:

Atrás