• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CHIKI... Ya utiliza las mulestas!

:cool:Esta tarde, me ha hecho sonreir Yola berrocal ( Si es facil eso ) pero era en un saludo que ha hecho hacia una conocida suya.

CHIKI, sino me equivoco es una Streaper. Peor no la tipica qeu va a lo vasto y quedarse desnuda lo antes posible, para mi esta chica me demostro qeu hacer un Streptes no es algo solo EROTICO sino algo BONITO Y AGRADABLE de ver.

Cual fue mi desilusión cunado me entere qeu se habia lastimado en una actuación en un momento de su actuación al utilizar la barra; ella en la barra se sugetava solo por las piernas y le fallaron de tal manera que cayo de 2 metros de alto lastimandose la columna.
Se temio porque los Doctores decian qeu se quedaria en una silla de ruedas y hoy aunque raro , a la vez bonito Yola me ha hecho reir cunado he escuchado que CHIKI, esta utilizando mulestas, lo cual peude entender que estara apunto, sino lo esta ya, de hacer Rehabilitación!

Espero volverte a ver hacer un streaptease. :cool:

Me alegro,me qude :eek: cuando me entere,es muy buena en lo sullo,ver una bailarina en silla de ruedas parece mas dificil de encajar
chiqui_1_g.jpg

Última edición:
Vaya,ni me había enterado hasta ahora mismo.
Pobre Chiki :(

Menudos numeritos se montaba con la barra hace tiempo en el crónicas marcianas :p
Aunque despues estuvo un tiempecito como contertuliana del programa y cada vez actuaba menos :rolleyes:

Pero bueno,espero que se mejore lo antes posible y que recupere pronto su ya perdido ritmo de vida normal...

Última edición:
Ostras esta era la chica de los streptess de crónicas!!

Como no veo este programa desde hace un siglo ni me había enterado.
Pues me alegro de que este mejor y la cosa tire para arriba.;)

Esta mujer hacía arte, recuerdo tantas actuaciones con música de Prince, Mariah... Cuando me enteré me quedé :jar:

Sus actuaciones no eran las típicas abriéndose de piernas, ella realmente bailaba sobre la barra.
Tiene que haber sido un mazazo tremendo para ella, otro ejemplo más de superación...

Un mensaje a través de los 0´s y 1´s: ¡Ánimo! Queremos verte muy pronto! :ven:

Atrás