• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

chilenos atentos!!!

hola chicos!

solo les queria recordar a todos los chilenos del foro,que estan invitados este 30 de marzo a un carrete super bueno!!!;) ;) ;) ;)

va a estar bacan,asi que no se lo pierdan.....los quiero a todos alla!(menos al kike,que no puede ir......buuuuuuuuuuuuuuu;) )

wow!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

849

:eek: :eek: :eek: :( :( :( :( :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
no me quieres allá?.........y todo por que trabajo?..........BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
LA KARY NO ME QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los quiero a todos alla!(menos al kike,que no puede ir......buuuuuuuuuuuuuuu
ya no mas............

me encantaria que estuvieras ahi kike.....solo lo dije de bromita......:D :D :D :D :D

de verdad...ojala pudieras ir....

atencion!!!la fiesta se corrio para el proximo sabado por semana santa!!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Escrito originalmente por kary
atencion!!!la fiesta se corrio para el proximo sabado por semana santa!!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Si la fiesta hizo eso...., lo de correrse, de beria haber escrito en el post de sexo...:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jejejejej.... la fiesta si se corrio angelillo.....;) ;) ;)

es este sabado 6 de abril.......

!!!!!los quiero a todos alla!!!!!!!!

y ya saben como me pongo cuando me enojo.....:soplete: ;) ;)

!!!!!la fiesta ya fue.....estuvo genial!!!!

kike...pobre si faltai a la proxima....:mad: :mad: :mad: ;) ;) ;) :muac: :muac: :muac:

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

entonces este post sera un circulo vicioso....:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

facil kike...carrete que anuncie y te invite,carrete que no podras ir porque estaras trabajando......:( :( :( :D :D :D :D :D

Atrás