Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente ..Piñera es muy inteligente, bastante democratico, pero sigue siendo de derecha....
Solangitachilean dijo:pero me gusta la michel porque es de izquierda
kary dijo:Como es posible confiar en la gente de derecha? por muy buenas ideas que tengan ellos representan a la minoria de este pais.
Lavín jamás en su vida ha sido pobre...más encima es Opus dei :miedo: Piñera tiene todas las cualidades antes mencionadas, pero simplemente no le daré jamás mi voto a gente de la derecha...para mi, solo buscan caras amables que lleguen a la gente común....
Para mi, ser de derecha requiere que esa gente te represente....asi que si eres rico esta bien, si eres militar también. Pero la estrategia de ellos es hacer creer que pueden representar a la gente común, incluso más, en el caso de Lavín le ha hace creer a la gente más pobre e ignorante que él los representará :novale: muy mal, muy mal....
Más de lo mismo? si pues, más democracia
A mi personalmente me gustaba Alvear, pero ya que se retiró, le daré mi voto a otra mujer inteligente y capacitada, Michelle Bachelet
kary dijo:El problema con la gente en Chile es que tienen muy mala memoria. Parecen haber olvidado los años de dictadura...
De primeras no confío en ningún político. Sea del partido que sea la realidad social de chile se ve atrapada.Como es posible confiar en la gente de derecha? por muy buenas ideas que tengan ellos representan a la minoria de este pais. [...] Piñera tiene todas las cualidades antes mencionadas, pero simplemente no le daré jamás mi voto a gente de la derecha...para mi, solo buscan caras amables que lleguen a la gente común....
Que potente!... emmm... Bueno, y Lagos no hizo nada? también hizo su propia campaña ¿no?kary dijo:justamente a eso me refería cuando decia que Lavín fue a buscar votos donde la gente más pobre e ignorante. Tomó once en la casa de unos cuantos y se aseguró muchos votos...demasiados para mi gusto.
Pinochet es de derecha, ¿y que con eso? lo q ocurrió en su periodo no tiene nada q ver con la derecha. Además el contexto en donde se desarrolló su gobierno era un "golpe de estado". No lo olvides :muac:relacionar a la derecha con Pinochet no me parece nada de raro, pues él fue un gobernante militar y de derecha....Opus dei y todo...como la mayoría de la gente de derecha,derecha pura (que nacieron ricos, dueños de empresas, opus dei y militares) porque claro, la ideología le puede gustar a muchos, pero lo que ha realmente ha pasado aqui con la derecha no ha sido bueno.
Yo creo q nadie nos dará igualdad.Lo que quiero decir es que me parece idealista pensar que la derecha nos dará "igualdad"....simplemente jamás podría confiar en ellos, pero es mi pensamiento, algo muy personal.
kary dijo:Te respeto, aunque discrepo contigo, más en eso de no relacionar a Pinochet con la derecha.....me parece nada que ver decir que lo que pasó durante su periodo no tuvo nada que ver con la derecha....de nuevo, una cosa es la ideología y otra cosa es como se ha practicado aqui
Y Lagos tuvo su campaña como todos los candidados presidenciales...pero no necesitó comprarle uniformes a nadie, ni ir a lavarle el cerebro a la gente ignorante para ganarse los votos pues....
Y dejemoslo hasta aqui nosotros dos please....podemos seguir discutiendo por msn
Su actuar no tiene nada q ver con la política derechista... eso es todo. Lo mismo pasó en la Unión Soviética con el comunismo. Una cosa es la política y otra la forma en que cada uno haga de la política.daisyta dijo:Moe..pienso que na que ver..que digas que no se le puede relacionar a Pinochet con los derechistas..y todo lo demàs..pienso que ese señor tiene que ver..y muchísimo..