• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chilli Beans: Nueva colección de gafas y relojes oficiales de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
bannerdesk-principal-mj-4.png

s-l1600.png

El Estate ha llegado a un acuerdo con la marca brasileña Chilli Beans para comercializar una serie de gafas y de relojes. Se pueden ver y comprar en este link.

¿Queríais nueva música? Pues aquí tenéis un bonito reloj para ver el tiempo que falta... :|

¿Queríais nueva música? Pues aquí tenéis un bonito reloj para ver el tiempo que falta... :
La música rítmica del tic-tac además, sí.

pd: en estos posts se entra para -con razón-vilipendiar a estate por este tipo de productos extramusicales, así pues la veda se abre, xp!

La música rítmica del tic-tac además, sí.

pd: en estos posts se entra para -con razón-vilipendiar a estate por este tipo de productos extramusicales, así pues la veda se abre, xp!
Míralo por el lado bueno. Que se vendan objetos de MJ (ya sea gafas, relojes, muñecos, funkos...), significa que su imagen está mejor ahora. En el 2019 habría sido imposible.

Míralo por el lado bueno. Que se vendan objetos de MJ (ya sea gafas, relojes, muñecos, funkos...), significa que su imagen está mejor ahora. En el 2019 habría sido imposible.
Vale, sí, aceptando pulpo como animal de compañía, pero en mi caso al menos como melómano-y sabiendo que aún hay material de Michael inédito pues me toca la moral: no hubo OTW 40 decente, no hubo History (ni 20, ni 25 aniversario ni decente ni ná), no hubo Dangerous 30,...(n)

Y todo esto es mero merchandising, tirando a cutre además: sobre todo-tengo que decirlo one more time: los funkos (en general, pero con Michael es ya lo peor).

Última edición:
Atrás