• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Chioma: MJ eligió mi canción para su nuevo disco

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Chioma.jpg

Chioma Eze, nacida en Nigeria y criada en Europa, es cantante, rapera y ha compuesto canciones para artistas establecidos como Whitney Houston, Micheal Jackson y más recientemente, Shaggy.

(...) Chioma dice que estará eternamente agradecida por haber tenido relación con Michael y casi haber trabajado con Michael Jackson.

"Uno de los temas que escribí y le envié a Michael Jackson fue elegido por él. De hecho, se suponía que íbamos a reunirnos la semana posterior a su fallecimiento. Me llamó y habló conmigo sobre la canción que se suponía iba a aparecer en su nuevo álbum en el que trabajaba."

La cantante reconoce que empezó a tener tirón internacional tras su trabajo con Jackson.

[punchng.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

pero cual???? xDD

Pues no sé que tirón internacional tendrá pero ¿ qué canción hizo con Michael?

Si leen bien la entrevista lo aclara :p era para el "nuevo disco" que saldría durante This is it:

...y casi haber trabajado con Michael Jackson.

"Uno de los temas que escribí y le envié a Michael Jackson fue elegido por él. De hecho, se suponía que íbamos a reunirnos la semana posterior a su fallecimiento..."

Aparentemente MJ habría aprobado la maqueta que le enviaron y se habría programado una reunión para los primeros días de julio, y ahí hablar de la canción, para posteriormente grabarla.

Por ende, es casi seguro que no haya nada grabado de este tema, aunque quizás algún día conozcamos la demo de Chioma, pero no se.. casi que preferiría no hacerlo, porque escuchar lo que MJ "hubiera grabado" es muy frustrante, mas si es un buen track.

Saludos

The walker

Si leen bien la entrevista lo aclara :p era para el "nuevo disco" que saldría durante This is it:

Aparentemente MJ habría aprobado la maqueta que le enviaron y se habría programado una reunión para los primeros días de julio, y ahí hablar de la canción, para posteriormente grabarla.

Por ende, es casi seguro que no haya nada grabado de este tema, aunque quizás algún día conozcamos la demo de Chioma, pero no se.. casi que preferiría no hacerlo, porque escuchar lo que MJ "hubiera grabado" es muy frustrante, mas si es un buen track.

Saludos

The walker

Perdón mi ignoraerncia pero sigó sin entender XD

Perdón mi ignoraerncia pero sigó sin entender XD

Jaja a ver.. lo explico otra vez :p

Como muchos sabemos, el plan de MJ era lanzar un álbum nuevo durante la gira This Is It, por lo que es lógico que estuviera trabajando en nuevos temas, correcto?

Bien, lo que comenta esta chica es que ella le envió una demo/maqueta/composición, cantada por ella misma presumiblemente, a MJ y a este le gusto, por lo que iban a reunirse los primeros días de julio de 2009 para hablar de la canción y que MJ la grabara, pero ya sabemos lo que paso y como acabaron todos los planes.

Para dar un ejemplo, imagina que estuviéramos en 1986, MJ estuviera trabajando en el álbum Bad, y Siedah Garrett le enviara la demo de "Man in the mirror" cantada por ella (cancion que sabemos que ella compuso, y no MJ), Michael la aprueba y dice "ok, ven el mes que viene y la grabamos", pero repentinamente MJ fallece y eso nunca sucede, por lo que Siedah luego podria decir "si, MJ eligió mi canción para su álbum, aunque nunca llegamos a grabarla" que es lo que esta diciendo esta chica ahora, Chioma, sobre su canción.

Espero que ahora se entienda.. saludos!

The walker

Como muchos sabemos, el plan de MJ era lanzar un álbum nuevo durante la gira This Is It, por lo que es lógico que estuviera trabajando en nuevos temas, correcto?

Bien, lo que comenta esta chica es que ella le envió una demo/maqueta/composición, cantada por ella misma presumiblemente, a MJ y a este le gusto, por lo que iban a reunirse los primeros días de julio de 2009 para hablar de la canción y que MJ la grabara, pero ya sabemos lo que paso y como acabaron todos los planes.

Para dar un ejemplo, imagina que estuviéramos en 1986, MJ estuviera trabajando en el álbum Bad, y Siedah Garrett le enviara la demo de "Man in the mirror" cantada por ella (cancion que sabemos que ella compuso, y no MJ), Michael la aprueba y dice "ok, ven el mes que viene y la grabamos", pero repentinamente MJ fallece y eso nunca sucede, por lo que Siedah luego podria decir "si, MJ eligió mi canción para su álbum, aunque nunca llegamos a grabarla" que es lo que esta diciendo esta chica ahora, Chioma, sobre su canción.

The walker

Es un gusto entrar a mjhideout siempre hay alguién dispuesto a resolver las dudas
Muuuy claro señor!, aunque en la otra explicación ya se entendía, pero esta me hizo gracia... pintas para profesor :p

A mi me gustaría saber que canción era, tarde que temprano la va a sacar, eso espero, gracias por la información

Es un gusto entrar a mjhideout siempre hay alguién dispuesto a resolver las dudas
Muuuy claro señor!, aunque en la otra explicación ya se entendía, pero esta me hizo gracia... pintas para profesor :p

Jajaja muchas gracias :p aunque acá en el foro hay usuarios con mucha mas experiencia y conocimientos mas amplios, pero bueno, todos tratamos de ayudar en lo que podemos :)

A mi me gustaría saber que canción era, tarde que temprano la va a sacar, eso espero, gracias por la información

Seguramente la oiremos algún día, tal como Will.i.am saco Fly Girl, que supuestamente era para MJ (o fue grabada en parte, no lo se muy bien), pero como siempre, el sentimiento sera ambiguo.. ya sabemos porque..

Un saludo!

The walker

Yo también estoy cansada que mientan y ademas de que creamos así por que si,por que lo dicen y ya,nada a partir de junio del 2009 para mi tiene veracidad,un hombre del cual nadie quería saber nada de él,de pronto tenia planes de trabajar con cuanto artista andaba suelto? desde el cuento de Gaga ser telonera en TII,pasando por actorcitos que arrimaron tragos en reunión intima en la fiesta de cumpleaños del príncipe Azim de Brunei,y llegando a el artista callejero Mr. Brainwash,que habla mucho y comprueba poco,en mundo del entertainment es una gran maquina de mentir para beneficio propio.Como dijo Siedah Garrett, "Nunca me preguntaron por Michael Jackson,el 24 de junio,ni el 23,ni el 22,ni el 21...........después del 25,todo.

The walker

Gracias me has ilustrado.... Muchísimas Gracias :*)

Atrás