• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

chiste :D

un borracho camina por la calle y se encuentra una botella de vino... y como esta sucia la linpia y sale un genio vestido de charro disparando al aire... y diciendo hora si hijos de su put$% madre ya soy libre de nuevo.... y ve al borracho y le dice y tu que cabron.... el borracho le contesta quien eres... soy un genio y te cumplire un deseo.... el borracho le dice... mira quiero que mis orines se combiertan en puro vino de marca... el genio le dice deseo consedido.... entonses el borracho se va para su casa y cuando llega le dice a su mujer.. vieja... vieja.. traete dos vasitos... la señora se los trae i ve que el seños se mia en los vasos y le da uno a su señora y le dice toma vieja... la señora le dice que cochino eres.... en fin la señora se los toma y le dice al señor mmm sabe a brandi... y asi pasaban los dias. el señor le dava mas y cada ves era un vino diferente... y un dia llega el borracho asu casa medio querendon y le dice asu vieja... vieja... vieja traeme un vaso... la señora le dice ni que hoy no me vas a invitar.... el señor le contesta no vieja hoy vas tomar de la botelle.. jajajajaja.. :rollin:

Le dice una señora a su hija: "Hija, la gente anda diciendo que te andas acostando con tu novio!"
-Ay! Mama, la gente es màs chismosa, una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio

:meparto: :lol:

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek:
el primero esta demasiado cerdo!!!!
y el segundo tambien pero........
te digo que eres bien comico:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por MJJMéxico

Le dice una señora a su hija: "Hija, la gente anda diciendo que te andas acostando con tu novio!"
-Ay! Mama, la gente es màs chismosa, una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio

:jajaja: oye seguro que no era tu caso? :rolleyes:

Escrito originalmente por Campanita
:( No te lo decia para que te pusieras mal, sino para que como yo, aprendas a hacerlo:p ...

Un saludo Guapa:muac:

:p :p aaa weno... pos asi pos si jejejejeje:p :D

Escrito originalmente por Bluelite
Bueno pues en eso tienes razon... no tienes porque darme las Gracias! :D

ademas yo se lo dije a MJJMexico :p

aaa weno... pos asi pos si jejejejeje:p :mad:

:ayos: :muac:

:meparto: :lol: :meparto: :lol:

por dios ke sinicaaa !!!! jajajajajajaja...!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiste :D

Escrito originalmente por Bluelite
ademas yo se lo dije a MJJMexico :p

ami no me dijiste nada :confused: :llorando: :llorando:

y no me heces de cabeza, claro ke no es mi caso :rolleyes: :rollin: :meparto: :lol:

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiste :D

ami no me dijiste nada :confused: :llorando: :llorando:

y no me heces de cabeza, claro ke no es mi caso :rolleyes: :rollin: :meparto: :lol:

perdon????????? a ver a ver como esta esto...? que no te heche de cabeza?????? :eek:

Atrás